Seleccionar página

Turismo responsable y sostenible: LA CÁPSULA RESPONSABLE

Cápsula Responsable

Habrás observado que en algunos artículos de Mi ruta puedes encontrarla. Son algunos consejos para viajar de forma responsable y que “la huella de tus visitas solo sean las de tus zapatos”.

¿Que quiere decir viajar de manera responsable?

  • Es viajar respetando la justicia social, económica,el medio ambiente y las culturas locales.
  • Viajar reconociendo el papel de las comunidades locales de acogida en el desarrollo turístico sostenible de su territorio.
  • Intentar minimizar las huellas que dejas en el país que visitas , reduciendo al máximo el impacto negativo sobre el lugar y la vida de las personas.
  • Es disfrutar del viaje dejando sólo lo mejor de nosotros mismos, compartir experiencias, empatizar con otras culturas y repercutir económicamente en el desarrollo del lugar.
Si quieres ser un viajero responsable, juntos iremos aprendiendo

Si como empresa o destino te interesa el Turismo sostenible consulta como puedo ayudarte

ecoturismo

Certificación Ceres Ecotur

¿Tienes una casa rural, una empresa de actividades en la naturaleza o un restaurante rural y te interesa adherirte al proyecto Ceres Ecotur?

Completa la autoevaluación gratuita para medir tu nivel de compromiso y sostenibilidad.

¡Te esperamos!

Ahorra dinero en tus viajes

Canal Youtube

Publicidad

advertisement

Encuentra tu hotel ideal

Booking.com

Mi ruta en facebook

Mi ruta en Instagram

Mi ruta en Twitter

Este mes viajamos a…

Adsense

(Visited 104 times, 1 visits today)
Si te gustó, compárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.