París es una ciudad donde podría pasar el resto de mi vida.

Sus elegantes bulevares, sus magníficos edificios, sus coquetas tiendas, su paseo a lo largo del Sena…podría pasar horas y no acabaría de nombrar cosas que hacer en esta maravillosa ciudad.
Pero además de los lugares que ver en Paris, hay muchos lugares cerca de la ciudad sorprendentes por su belleza natural, arquitectónica e histórica que puedes descubrir en alguna escapada desde la “ciudad de la luz”.

La forma más fácil para desplazarte y disfrutar de alguna escapada desde París es alquilar un coche, es más cómodo y podrás ir a tu aire.

Escapadas desde París, para todos los gustos

El Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles es uno de los monumentos más importantes de Europa y se encuentra a unos 22 km de Paris.

El Rey Sol, Luis XIV, levantó gran parte del palacio en el siglo XVII. Versalles es el fiel reflejo de la importancia que llegó a tener Francia en estos siglos.
Te maravillarás con la grandiosidad de las salas del castillo, el mobiliario, lámparas, pinturas, el salón de los espejos, sus inmensos jardines con majestuosas fuentes y esculturas.
Mi consejo es que vayas a primera hora de la mañana porque las colas en los accesos son considerables y que destines a su visita toda una jornada.

Los fines de semana entre abril y octubre, el Palacio de Versalles revive la gloria del pasado con el espectáculo de las Grandes Aguas Musicales, creado por Louis XIV en el año 1666. Es el complemento ideal a la visita del palacio. Puedes reservar esta excursión desde ESTE ENLACE.

Mont Saint Michel

Otra excursión desde Paris que no puedes perderte es el islote rocoso de Mont-Saint-Michel

Rodeado de una maravillosa bahía es apasionante ver subir y bajar la marea en cuestion de minutos. El Mont-Saint-Michel y su bahía están clasificados desde 1979 como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Puedes conocer más sobre este magnífico lugar en este artículo.

Los Castillos del Loira

Si tienes tiempo , desde Paris puedes iniciar una de las rutas más bonitas de Francias: Los Castillos del Loira.

Esta es una ruta ideal para hacer en coche, puedes ver ofertas para alquilar un coche desde París en este enlace.
Castillos de cuento, de príncipes y princesas perfectamente conservados an torno al precioso rio Loira, puedes ver más sobre esta ruta en coche desde este enlace: Ruta en coche por los castillos del Loira.

Giverny, el hogar de Monet

Si visitais la preciosa Giverny, entendereis que fue lo que inspiró al pintor Claude Monet para plasmar en sus cuadros los preciosos colores de este lugar. Claude Monet vivió en su casa de Giverny durante cuarenta y tres años, de 1883 a 1926, aún puedes disfrutar de los rincones y pertenencias del pintor en esta preciosa casa. Pasear por su jardin es hacer un viaje al interior de uno de los cuadros del pintor.
Puedes hacer una excursión en coche desde París o reservar una visita guiada en español desde este enlace.

Parque Disneyland París (43 km desde Paris)

Sin duda tanto si viajas con niños como si no, el Parque Disneyland es una visita obligada si quieres disfrutar de un día de fantasía y diversión.

Si has decidido venir debes dejar fuera todas las preocupaciones y disfrutar del ambiente, los cuentos de hadas cobran vida, las atracciones, los espectáculos, los desfiles. Es vivir en un mundo de piratas, viajar al espacio o al lejano oeste…
Es uno de nuestros parques temáticos preferidos por la calidad de sus espectáculos, atracciones y ambientación.

Puedes ir por tu cuenta o reservar un tour de un día desde París. Incluye transporte de ida y vuelta desde el centro de la ciudad y la entrada a los parques durante todo el día, desde ESTE ENLACE.

El Parque Asterix

El Parque Asterix es un parque temático situado a unos 52 km de Paris.

Inspirado en los personajes de la aldea gala; Astérix.
Puedes disfrutar de la ambientación, y de atracciones y espectáculos para todas las edades. Tienes más información sobre este parque en este ENLACE.

Paseo en helicóptero por París

Otra forma de disfrutar de los “alrededores” de Paris es desde el aire ¿Te imaginas ver desde un helicóptero lugares como Notre Dame, le Sacre Coeur, los jardines de las Tullerias, la torre Eiffel?

Puedes darte este capricho por menos de lo que imaginas, tienes más información en este ENLACE.

Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que hay que ver en los alrededores de París, castillos, palacios, pueblos con encanto… lugares para completar una escapada desde la ciudad.

ORGANIZA TU VIAJE

Ofertas de vuelos AQUÍ

Reserva en los mejores hoteles AQUÍ

Reserva de tours, excursiones y actividades AQUÍ

 

Alquila un coche para tu viaje AQUÍ

 

Compra los mejores planos y guías de viajes AQUÍ

CONTRATA TU SEGURO DE VIAJES con un 10% de descuento por ser lector de Mi ruta en este enlace.

Retrasos, suspensión de vuelos, pérdidas de documentos o maletas,pequeños accidentes...NUNCA VIAJES SIN SEGURO

La primera responsabilidad es tu propia seguridad, puedes contratar un seguro de viaje por menos de lo que imaginas.

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.