Seleccionar página

Si te gusta Portugal y además eres de los viajeros que disfrutas viajando con la familia, te sugiero un fin de semana muy sugerente donde conocerás un destino espectacular en Portugal y tus hijos disfrutaran como enanos.

La cita es en Óbidos y Lisboa, son dos ciudades conectadas por autopista aproximadamente a una hora en coche.

 

Obidos 

Es una aldea medieval declarada patrimonio nacional, conserva algunos de las construcciones más emblemáticas de la era medieval portuguesa. El Castillo,una hermosa fuente, el museo de la ciudad, y dos bellas iglesias, son algunas de las cosas que hay que ver en esta pequeña aldea.

Es en esta ciudad donde se celebra el Festival del chocolate del 16 de Abril al 3 de Mayo

Y muy cerquita en Lisboa se celebra la “Feira de Miniaturas e Casas de Bonecas”, del 18 al 19 de Abril (Por lo que en este fin de semana puedes disfrutar de estas dos actividades)

Donde un nutrido grupo de miniaturistas Portugueses e internacionales nos mostrarán todo un maravilloso mundo en miniatura que hará las delicias de grandes y pequeños. Artesanía no muy conocida en nuestro país pero de gran prestigio internacional.

Asociación Española de miniaturistas y casas de muñecas Aemica: www.aemica.jimdo.com

Y si quieres redondear el fin de semana con una aventura en el mar, puedes desplazarte hasta Peniche,( con numerosos restaurantes donde degustar exquisito pescado fresco ) y desde allí coger una lancha hasta las Islas Berlanga, Las Islas Berlengas están situadas a menos de 15 km de la costa. Se trata de una Reserva de la Biosfera, donde sólo se puede circular a pie y por caminos señalizados, entre nidos de gaviotas.Aquí nos encontraremos con el imponente fuerte de San Juan Bautista, de más de 500 años de antigüedad,y aguas limpias y transparentes donde darte un relajante baño. Debes llevar tu avituallamiento, no existe ningún tipo de comercio en la isla.

Ya os contaré en otra ocasión que nos pasó en las Islas Berlangas, y como un olor a sardinas nos llevó a terminar cantando “Cumpleaños Feliz”…

  

 

(Visited 132 times, 1 visits today)
Si te gustó, compárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Suscríbete a Mi ruta

Suscríbete a Mi ruta

Cada semana recibirás un correo con mi último artículo

Gracias por formar parte de Mi ruta