Starlite Marbella es el festival boutique más importante de Europa, reúne artistas nacionales e internacionales, Djs,y actuaciones más intimistas en un entorno extraordinario.

Starlite Marbella se celebra en el auditorio de Marbella situado en la Cantera de Nagüeles, una localización perfecta rodeada de naturaleza y con una acústica inmejorable.

El verano se presta a disfrutar y si eres de los que amas la música seguro que los festivales de verano están en tu agenda, ese es nuestro caso, ya te hablamos en otra ocasión del Festival de Pedralbes.

En esta ocasión disfrutamos del único concierto que dará este año en España Eros Ramazzoti, uno de nuestros cantantes preferidos. Pero la oferta de Starlite Marbella es muy completa en todos los estilos.

Como llegar a Starlite Marbella

El auditorio se encuentra en las afueras de Marbella, en la Cantera de Nagüeles, una vez allí puedes dejar tu coche en el parking gratuito y autobuses lanzaderas, también gratuitos,te acercan en cinco minutos al recinto.

Hay otras formas de acceso que puedes consultar en su web, como parking Vip, Valet Parking o llegar en autobús desde Marbella.

Que hacer en Starlite Marbella

Una vez en el recinto, yo te aconsejo llegar sobre las 20,30h ,(Las puertas abren a las 20 h) puedes cenar o tomar una copa en distintos recintos gastronómicos muy variados. Desde restaurantes de una categoría excepcional a kioscos de bocadillos. No os voy a engañar los precios son muy altos. El bocadillo de jamón 9 euros y la cerveza 7 , estos fueron los precios más baratos que encontramos. El bocadillo estaba muy bueno, eso sí.

Además de ver el concierto para el que hayas comprado entrada, puedes disfrutar de más música en otro escenario anexo.

Otra forma de conocer Starlite es esperar que terminen los conciertos y el acceso al recinto es gratuito.

Donde dormir para ir a Starlite Marbella

En Marbella y en toda la Costa del Sol, tienes una oferta muy amplia para elegir, grandes hoteles de cadenas importantes junto a hoteles más pequeños con encanto.

En nuestro caso nos apetecía quedarnos en un lugar más tranquilo que la costa en pleno agosto, por lo que optamos por reservar nuestro hotel en las afueras de Ojén. Ojén está a unos 15 minutos de Marbella.

Nosotros elegimos el Refugio de Juanar, un hotel rural antiguo pabellón de caza ubicado en un enclave privilegiado, rodeado de bosques de eucaliptos y pinos y desde donde hacer distintas rutas de senderismo. Puedes descansar en su piscina y disfrutar de su restaurante.

A tener en cuenta: Desde Marbella a Ojén la carretera está muy bien y tardarás unos 10-15 minutos, pero para llegar al Refugio de Juanar debes continuar otros 20 minutos en carretera de montaña, pero que está en muy buenas condiciones.

Acudir a Starlite Marbella puede ser una buena excusa para conocer la Costa del Sol y por supuesto Marbella, sus playas, sus montes, su gastronomía, hacer deportes náuticos o puedes reservar actividades y excursiones a precios muy económicos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.