Londres es una ciudad encantadora y cosmopolita. Como todas las grandes ciudades europeas, la capital del Reino Unido es una urbe llena de vida, con calles concurridas y una próspera vida nocturna. ¿Pero relajante? Esa es una palabra que rara vez podemos usar para describir la capital británica. Sin embargo, el grupo hotelero Criterion Hospitality está dispuesto a cambiar esa percepción con la experiencia que ofrece el Zedwell Picaddilly Hotel.
Ubicado en el West End de Londres, en Piccadilly Circus, este establecimiento hotelero se inauguró en febrero de 2020, convirtiéndose en el primer hotel centrado en el sueño de la capital británica. El hotel ha sido cuidadosamente diseñado como un destino que promueve el bienestar positivo. Uno de sus principales objetivos es que los huéspedes puedan pasar una noche de sueño perfecta.
Diseñado por Lyndon Neri y Rossana Hu, arquitectos del estudio Neri & Hu Design and Research Office, con sede en Shanghái (China), el Zedwell Picaddilly Hotel es un lugar de contrastes. El exterior del edificio es de hormigón envejecido y vidrio, pero el interior es una mezcla de suaves tonos tierra, roble sostenible y exuberantes tonos de verde.
Cuando los huéspedes acceden al establecimiento hotelero, todo el ruido desaparece, brindando a los visitantes un santuario urbano lejos de la bulliciosa ciudad de Londres. Todo el hotel ha sido diseñado para reducir la ansiedad y las distracciones diarias, creando el ambiente perfecto para el sueño, el bienestar y la relajación. De hecho, las habitaciones del Zedwell Picaddilly Hotel no tienen ventanas, ya que el objetivo es limitar la luz, el ruido y las distracciones del exterior.
Cada habitación del Zedwell Picaddilly Hotel se ha diseñado según los principios del Feng Shui, centrándose en cinco aspectos clave para un sueño adecuado: ambiente, comodidad, oscuridad, paz y tranquilidad.
Los espacios están diseñados con materiales naturales como el roble macizo- Además, las habitaciones tienen paredes, suelos y puertas que reducen el ruido y una cálida iluminación ambiental de color amarillo. Como he comentado anteriormente, las habitaciones no tienen ventanas. Tampoco tienen aparatos electrónicos (televisores o teléfonos) ni un simple sillón para ayudar a eliminar el desorden y la ansiedad de los huéspedes. Todo ello para conseguir una estética limpia y minimalista, donde la cama se convierte en el elemento central de la experiencia de los huéspedes.
Qué ver cerca del Zedwell Piccadilly Hotel
El Zedwell Piccadilly Hotel se encuentra situado en el West End de Londres, el corazón de la capital británica. Famoso por sus compras, espectáculos y lugares emblemáticos, el West End tiene un espíritu propio.
Los puntos de interés más populares cerca de este establecimiento hotelero incluyen Trafalgar Square, Regent Street, Chinatown, Leicester Square, Soho y Piccadilly Circus. Además, los viajeros pueden encontrar más de 2.500 restaurantes y bares, 2.000 tiendas, 40 teatros, 30 museos y galerías y siete parques en el distrito comercial más grande del Reino Unido, ya que se trata de una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Un rincón de Londres que merece la pena visitar.
Si estás pensando en hacer una visita a Londres mi consejo es que te alojes en este hotel ubicado en un lugar inmejorable y con muy buena relación calidad-precio.
Puedes ver sus ofertas y hacer tu reserva desde este ENLACE