Giralda y Catedral de Sevilla

Sevilla es presumida, y como esperaba invitados se puso guapa.Se colocó su vestido azul cielo y pintó sus pestañas con rayos de sol.

La ocasíón lo merecía era la presentación de Andalucia Travel Bloggers y recibíamos compañeros viajeros de distintas asociaciones Bloggers españolas.

¿Y qué le gusta más a un viajero que hablar de sus viajes? ¿y sobre todo con otros viajeros?

Pues como os podeis imaginar fué un fin de semana en Sevilla para descubrir la ciudad y compartir experiencias viajeras, la presentación de Andalucia Travel Bloggers nos sirvió de excusa.

El pasado fin de semana,nuestros invitados fueron llegando y nuestra primera actividad juntos fue subir  a la Noria de Sevilla.

Noria de Sevilla

La noria de Sevilla es una nueva atracción turística que desde una altura de 40 metros nos permite disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad desde el recién remodelado Muelle de las Delícias, una nueva zona de disfrute junto al río Guadalquivir, donde tambien nos encontramos algún servicio de restauración y el recientemente inagurado  Acuario de Sevilla.

Durante un momento dejate llevar y soñar con estas vistas y si tienes sueños un poco más especiales,la noria de sevilla pone a tu disposicion la cabina Vip, que según nos comentan, muy de moda para pedidas de mano.¿Si eres de los románticos que tal esta propuesta?

Cabina Vip. Noria de Sevilla

Como no podía ser menos la velada siguió de “Tapeo” por Sevilla.

Con la emoción de llegar a Sevilla y las ilusiones puestas en las jornadas que nos esperaban, nuestros invitados se fueron a descansar a los Hoteles Monte Triana y Monte Carmelo, que muy generosamente han colaborado en esta ocasión con nuestra iniciativa. Y no pudimos hacer mejor elección, dos hoteles con una decoración moderna y confortable, cuidada hasta el último detalle, como limpiar el parabrisas del coche de una de nuestras invitadas como cortesía antes de su viaje de regreso. Detalles que aunque parezcan pequeños,marcan la diferencia del trato con “cariño” al cliente.

Noria de Sevilla

La mañana del sábado decidimos hacer dos actividades en paralelo, un grupo disfrutó de una visita a losReales Alcazares de Sevilla que tambien colaboró con Andalucía Travel Blogger en esta la ocasión.

Este conjunto de palacios fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987.Es un lugar de gran relevancia histórica,y  uno de los más bellos y curiosos conjuntos arquitectónicos del país, mezclando estilos que van del mudéjar al renacentista, imprescindibles también una visita a sus espectaculares jardines.

Muy atentos a las explicaciones de nuestra guia de Sevilla Mia Tours

Para la otra actividad que hicimos la mañana del sábado contamos con la colaboracion de Sevilla Mia Tours. Consistió en un recorrido por la Sevilla escondida. ¿Sabías que los Vikingos tuvieron una historia muy truculenta en Sevilla?, ¿Donde vivian los tratantes de esclavos?,  ¿Porqué  el pintor Murillo nunca iba a las bodas? o ¿Donde ver grafitis del siglo XVIII en la Catedral? Os animo a que si venís a Sevilla no os perdáis alguno de sus recorridos por la ciudad con mil y una historias interesantes.

Catedral de Sevilla desde la puerta del perdón

Después de tanta caminata dimos buena cuenta de un estupendo almuerzo entre anécdotas viajeras y risas en muy buena compañía.

Por la tarde fué el momento de poner en común experiencias de amigos blogueros de las Asociaciones de Galicia TB, Madrid TB y BarcelonaTB y la recién estrenada Andalucía Travel Blogger.

Tambien hubo ocasión para risas y sorteo de regalos, gracias a nuestros colaboradores: Aire de Sevilla,Hamman Al-Andalus y a Tuché Publicidad, presentes entre los asistentes al evento, a los que reiteramos nuestro agradecimiento desde estas páginas.

Y como olvidarnos del estupendo cóctel que nos esperaba en nuestro anfitrion el Hotel Monte Triana.

Contentos y satisfechos con los resultados de la reunión, ya que se vivó en todo momento un espíritu de colaboración, aprendizaje y ganas de hacer cosas, comenzó la noche…

A la mañana siguiente, el domingo, aún tuvimos la oportunidad de compartir unas de las vistas más bonitas de la ciudad desde las Setas de Sevilla, el mirador de madera más grande más Europa.

En definitiva un comienzo de esta aventura en compañía que seguro dará sus frutos muy pronto.

Desde aquí las gracias a las empresas colaboradoras, a los compañeros de Galicia, Madrid y Barcelona, por acompañarnos y a mis compañeros de Andalucía travel Bloggers, por su entusiasmo y por hacer posible este fin de semana tan intenso y enriquecedor.

Guardar

Guardar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.