En esta ocasión voy a contaros cual es ,en mi opinión, uno de los mejores hoteles de El Rompido: El Precise Resort el Rompido.

Este precioso resort, es uno de los más lujosos de la zona y en él puedes elegir alojarte en un hotel de cinco estrellas con todas las comodidades o pasar unos días más a tu aire en uno de sus apartamentos con categoría de cuatro estrellas.

El Precise Resort Club El Rompido está situado junto a un campo de golf con vistas a las marismas del río Piedras, en la localidad marinera de El Rompido en la costa onubense.

El Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido es un espacio natural situado a ambas orillas y en la desembocadura del Río Piedras, en la provincia de Huelva (España). Está comprendido en los términos municipales de Lepe y Cartaya.

Justo en este espacio natural se encuentra este espléndido hotel, incluso desde el mismo hotel parten algunos senderos con pasarelas de madera para disfrutar del entorno; la marisma y por supuesto la maravillosa playa de la Flecha,  una singular formación arenosa que se abre al océano Atlántico desde una playa virgen a la que es posible acceder gracias a los servicios de paso en barca que se sitúan en las playas del río.

Precise Resort el Rompido, de los mejores hoteles de El Rompido

El concepto de lujo es muy relativo, casi siempre va acompañado de alto poder adquisitivo o de exclusividad, pero personalmente pienso que el lujo está mucho más relacionado con el buen hacer, la calidad.

El mejor de los lujos para mí reside en la generación del sentimiento de diferenciación y la sensación real de disfrute a través de la calidad del producto o del servicio. Y esa ha sido la sensación en este hotel que me hace pensar que es uno de los mejores hoteles de El Rompido.

La sensación de estar mimado y cuidado, y sobre todo de encontrarnos seguros, en este verano de pandemia tan difícil para el sector turístico.

El Hotel…

En el hotel vas a encontrar distintos tipos de habitaciones; dobles, dobles superior, suites…con una decoración muy actual y cómoda y con todo los lujos que necesitas para una estancia agradable.

Existen distintos espacios comunes como salas de reuniones para eventos, salas de descanso, de lectura, varios bares, restaurante a la carta o buffet.

Y si lo que buscas es relajarte, puedes hacerlo en la piscina exterior, o en el Spa, (Incluido para las personas alojadas en el hotel, o puedes acceder por 10 euros una hora si te alojas en un apartamento.)

Y si eres de los que no perdonan el gimnasio ni en vacaciones, puedes usarlo si estás en el hotel o reservar el tiempo que quieras por cinco euros si te alojas en los apartamentos.

Los apartamentos…

Si viajas en familia, como en nuestro caso, seguro que te sientes más cómodo en un apartamento, sobre todo si viajas con niños pequeños, tienen más espacio, puedes hacer alguna comida en su cocina, etc…

En nuestro caso nos alojamos en un apartamento de dos dormitorios con vistas a la gran piscina que se encuentra rodeando los mismos.

Son muy cómodos, bonitos y luminosos y aunque no usamos la cocina ya que utilizamos pensión completa en el buffet, si puedo decirte que tienen todo el menaje necesario para utilizar la cocina para lo que necesites.

Puedes ver más sobre las características de cada habitación en su página web.

Un lujo más del Precise Resort El Rompido

Otro de los detalles que tiene este resort, es que incluido en tu alojamiento, tanto si te hospedas en el hotel como si lo haces en los apartamentos, tienes incluido un tren turístico que te acerca al embarcadero desde donde se cogen los pequeños ferris para llegar a las playas atravesando la ría del río Piedras. (Para cada día de tu estancia, el ferry también lo tienes incluido)

De este modo en quince minutos te encontrarás disfrutando de una playa prácticamente «salvaje», sin preocuparte de donde aparcarás tu coche. 😉

O también puedes usar este pequeño tren para acercarte al pueblo pesquero de El rompido, donde tienes una oferta gastronómica de pescado y marisco fresco espectacular.

También te aconsejo que no te pierdas las puestas de sol desde aquí.

En definitiva, creo que es una propuesta de alojamiento con toda clase de lujo, más económica de lo que puedas imaginar:

Desde este ENLACE puedes ver las ofertas y hacer tu reserva en el hotel.

Si prefieres alojarte en alguno de sus apartamentos, puedes ver ofertas y hacer tu reserva desde este ENLACE.

 

Cápsula Responsable

Como turista responsable debes respetar las medidas que se están tomando en los destinos, hoteles y actividades turísticas como consecuencia de la situación de pandemia del COVID19

Los trabajadores del sector están haciendo un gran esfuerzo para hacernos las estancias más cómodas y más seguras. Debemos facilitarles el trabajo.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.