Recientemente volví a la localidad gaditana de Chipiona después de algunos años y descubrí gratamente como ha mejorado su oferta turística y de alojamiento.
Los hoteles en Chipiona han mejorado mucho en los últimos años, convirtiendo a Chipiona en una opción de sol y playa de primera categoría.
Chipiona es una localidad costera donde puedes pasar unos días especiales junto al mar, disfrutando de sus preciosas playas, el arte milenario de sus corrales de pesca o de la producción de moscatel, visitar el Santuario de Regla, escuela de misioneros en siglos pasados, subir al faro más alto de España o disfrutar de su gastronomía y sus atardeceres infinitos.

Los mejores hoteles en Chipiona

Hotel Monterrey

Situado en pleno paseo marítimo en la Playa de Regla, es un hotel de nueva construcción, acogedor y moderno. Sus habitaciones son amplias y luminosas con vistas al mar. Podrás relajarte en su amplia terraza junto al mar o disfrutar de la gastronomía de la zona en su gastro- bar. El Hotel Monterrey aprovecha los productos naturales y de temporada de la zona para hacer una cocina actual y muy interesante.

Hotel Agaró

Este hotel de cuatro estrellas es otra de las nuevas propuestas de hoteles en Chipiona. Habitaciones amplias, elegantes y acogedoras. Podrás comer frente al mar, darte un baño en su piscina infinity y mirar la puesta de sol con una copa en la mano en la terraza Agaró.

Hotel playa de Regla

Recientemente galardonado con el premio a la promoción turística de la ciudad de Chipiona este hotel de tres estrellas te recibe en el mismo paseo de la Playa de Regla con una decoración clásica y algunas obras de arte en sus zonas comunes. Habitaciones cómodas con todas las comodidades y con vistas al mar. Estupendo desayuno buffet, que podrás disfrutar también en su terraza acristalada.

Hotel La Española-Restaurante La Pañoleta

Situado junto al faro de Chipiona este precioso hotel de estilo colonial, te espera con espectaculares vistas hacia el mar y los corrales de pesca. En su restaurante podrás degustar la gastronomía de la zona con productos naturales y cocina de vanguardia.

Hotel Apartamentos Marina Luz

Situados junto al Santuario de la Virgen de Regla junto a mar estos apartamentos son luminosos y muy amplios, con una decoración moderna y confortable. Disponen de piscina al aire libre y una terraza con dos jacuzzis. Ofrece unas vistas magníficas al mar y al Santuario de Nuestra Señora de la Regla.

Si estás pensando en pasar este verano unos días junto al mar, Chipiona es una muy buena opción de sol y playa. Pero también es una propuesta que puedes disfrutar en otras temporadas. Sus temperaturas son suaves todo el año, por lo que también puedes planear tu estancia en esta localidad durante otras épocas del año.

Pasear por su casco histórico, visitar la lonja del pescado o su animada plaza de abastos. Recorrer sus calles en bicicleta es muy agradable y te permite conocer también sus alrededores, como el Pinar de Chipiona, el Centro de interpretación del camaleón o clubs de deportes náuticos.

ORGANIZA TU VIAJE

Ofertas de vuelos AQUÍ

Reserva en los mejores hoteles AQUÍ

Reserva de tours, excursiones y actividades AQUÍ

Alquila un coche para tu viaje AQUÍ

Compra los mejores planos y guías de viajes AQUÍ

CONTRATA TU SEGURO DE VIAJES con un 10% de descuento por ser lector de Mi ruta en este enlace.

Retrasos, suspensión de vuelos, pérdidas de documentos o maletas,pequeños accidentes...NUNCA VIAJES SIN SEGURO

La primera responsabilidad es tu propia seguridad, puedes contratar un seguro de viaje por menos de lo que imaginas.

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.