El Hotel Rural Quinta do Marco está situado en Santa Catarina da Fonte do Bispo, junto a la sierra de Caldeirao del Algarve, es un lugar ideal rodeado de campos verdes, lo que proporciona una sensación única de tranquilidad.

Este alojamiento se encuentra a 11 km del centro de Tavira y a 33 km del aeropuerto internacional de Faro. Muy cerquita de la playa y de las atracciones turísticas, pero manteniendo el entorno rural y relajado.

Hotel Rural Quinta do Marco preocupado por la sostenibilidad

El Hotel Rural Quinta do Marco es un oasis de tranquilidad donde puedes pasear entre frutales de los que te puedes servir si te apetece tomar una fruta en tu paseo.

Las habitaciones son amplias y luminosas tienen una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. También tienes wifi gratis.

Si viajas con niños seguro que les encantará la pequeña granja donde se encuentran gallinas, patos, ocas e incluso un simpático burrito. El hotel ofrece varias experiencias, como alimentar a los animales de la granja, paseos en burro para los niños y recolección de aceitunas, algarrobas y madroños. Las actividades de recolección dependen de la temporada.

Las 18 hectáreas de que dispone el complejo pueden recorrerse a pie, paseando o haciendo ejercicio, con un guía que le garantiza que sacará el máximo provecho.

Si quieres refrescarte puedes disfrutar de un agradable baño en su piscina o descansar en alguno de los rincones de sus jardines. Hay varias zonas comunes para relajarse, también cuenta con zonas a la sombra, perfectas para descansar y leer.

El restaurante del Hotel Rural Quinta do Marco, sirve un menú abundante de cocina local elaborado con productos de cultivo ecológico del alojamiento. Además, tiene vistas panorámicas al paisaje único del Algarve.

Fuera del horario de almuerzos y cenas dispones de un Snack Bar durante todo el día.

En el Hotel Rural Quinta do Marco dispones de aparcamiento gratis en su interior, es un hotel preocupado por la sostenibilidad y dispone de varios puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Este hotel es una muy buena opción de alojamiento sostenible para disfrutar del Algarve, cerca de los lugares de mayor interés turístico, pero sin perder la tranquilidad y relax del interior de la región.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.