El Hotel Huerta de las palomas es el lugar ideal para visitar la Subbética si viajas en coche eléctrico o no.

Situado a unos 6 kilómetros de Priego de Córdoba y a unos 66 kilómetros de Jaén se encuentra enclavado en las puertas del Parque Natural de las Sierras Subbéticas de Córdoba.

En mi caso me he sentido muy cómoda alojándome en un lugar cerca de Priego de Córdoba pero sin problemas para aparcar y donde he podido cargar mi coche sin problemas durante la noche mientras descansaba de mi ruta.

Priego de Córdoba recibe el sobrenombre de “ciudad del agua” por los manantiales que posee y “joya del barroco cordobés” por la variedad de construcciones de estilo barroco que conserva. Y es un lugar de partida perfecto para cualquier ruta que desees hacer por la comarca.

El Hotel Huerta de las Palomas está formado por 34 habitaciones que se reparten entorno a un patio central, como en las típicas construcciones andaluzas, y todas con vistas al exterior. Su decoración conserva el tipismo de la arquitectura andaluza pero con todas las comodidades de un hotel de su categoría.

Hotel huerta de las palomas en priego de córdoba (2)

Sus habitaciones son muy amplias y luminosas, Hay disponibles distintos tipos de habitaciones y su equipamiento incluye baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, WiFi y televisión.

Además de esta muy bien situado para hacer una ruta en coche por la Subbética, también dispone de instalaciones para hacer una escapada de descanso y desconexión.

Puedes relajarte en su bar-cafetería con terraza, sus zonas ajardinadas o la piscina exterior.

Y para disfrutar de la gastronomía de la zona nada mejor como almorzar o cenar en su restaurante de cocina tradicional donde los productos de la tierra tienen un especial protagonismo (el aceite de oliva, quesos, carnes de cordero, membrillo, productos de la huerta… os aconsejo el wok “tierra y mar”

Hotel Huerta de las Palomas_Priego de Cordoba

Puntos de recargaEn su parking gratuito dispone de un punto de recarga de coches eléctricos por lo que no tendrás problemas para cargar tu coche mientras descansas.

 

Hotel con punto de recarga en Priego de Córdoba

Otros de los servicios del Hotel Huerta de las Palomas es el alquiler de bicicletas y la información turística que puede ofrecerte sobre los pueblos y ciudades del entorno, el Parque Natural Sierras Subbéticas o rutas de senderismo o en bicicleta.

Sin duda el Hotel Huerta de las Palomas es una opción perfecta para pasar unos días en una de las comarcas más bonitas de Córdoba.

Si quieres pasar unos días en el Hotel Huerta de las palomas puedes mirar sus ofertas y hacer tu reserva desde este ENLACE

Comparte este artículo

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.