Si estás pensando en hacer una escapada a la capital de España y despertar con las mejores vistas de la ciudad; el Hotel Barceló Torre de Madrid es el hotel ideal.

Este hotel fue diseñado por Jaime Hayón, diseñador español de reconocido prestigio internacional que adaptó uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Se encuentra ubicado en un edificio histórico de Madrid, que fue construido entre 1954 y 1960; y que fue considerado durante unos años el edificio de hormigón más alto del mundo.

Pero la aparente «frialdad» del hormigón ha sido convertida en un hotel de diseño moderno y muy confortable situado en uno de los mejores lugares de la ciudad.

El Hotel Barceló Torre de Madrid, las mejores vistas de Madrid

Este moderno hotel se encuentra situado en la Plaza España de Madrid, a un paso de la Gran Vía, muy cerquita caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Palacio Real, la Puerta del Sol o la Plaza Mayor.

Como puedes imaginar con esta situación las vistas desde sus habitaciones son impresionantes.

Justo enfrente del hotel se encuentra la estación de metro de Plaza España por lo que está muy bien situado para llegar al resto de zonas de la ciudad en tan solo unos minutos.

La decoración del Hotel Barceló Torre de Madrid está realizada en colores muy alegres que contrastan con formas elegantes, dan un aspecto muy fresco, moderno y sofisticado.

Las habitaciones disponen de todo lo necesario para hacer sentir como en casa a los huéspedes más exigentes, tanto si viajas por negocios o por placer.

Madrid es una ciudad con mucho movimiento y con mucho por ver, por eso lo ideal cuando llegas cansado de hacer turismo por la ciudad es relajarte en tu hotel.

El Hotel Barceló Torre de Madrid, dispone de una zona wellness donde descansar de duras jornadas de turismo o de trabajo.

Y si eres de los que no perdona el ejercicio, ni estando de vacaciones, también dispones de un completo gimnasio.

Sus instalaciones son de primer nivel, como un sofisticado bar en la planta baja el «Lobby Bar Garra», con un ambiente muy relajado y estupendas tapas, y su restaurante donde saborear exquisitos platos: » Somos Garra restaurante» con una gastronomía con raíces madrileñas y unas vistas espectaculares.

Si viajas por trabajo, el Hotel Barceló Torre de Madrid dispone de salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos o encuentros.

 

Si decides hacer una escapada a Madrid, el Hotel Barceló Torre de Madrid es la opción ideal para pasar unos días disfrutando de la ciudad con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

 

 

Cápsula responsable

El Hotel Barceló Torre de Madrid, un hotel sostenible desde su edificación, fue reconocido en los «Premios 3 Diamantes» como una de las tres edificaciones más sostenibles de España, siendo el único hotel en la lista, por haber implementado numerosas medidas de ahorro energético para su funcionamiento.

*Las fotografías de este artículo son propiedad de Booking.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.