Seleccionar página

Durante esta semana del  27 al 30 de abril se celebrará en El Rocío, Huelva, junto al Parque Nacional de Doñana, la  I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, desde la que se persigue potenciar el turismo de naturaleza.

La Feria permitirá conocer y promocionar el entorno de Doñana como un destino turístico sostenible y de calidad.

Durante la muestra los asistentes podrán visitar distintas carpas, instaladas en el Paseo Marismeño.

Tres de ellas estarán destinadas a la observación de aves y otras especies, mientras que en el resto se ubicarán stands de empresas relacionadas con el turismo de naturaleza, exposiciones fotográficas y distintas actividades.

La  I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life está Impulsada por la Diputación de Huelva, las Consejerías de Turismo y Medio Ambiente  y el Ayuntamiento de Almonte

 

La Fundación Ecoagroturismo – ECOTUR estará presente para dar visibilidad a la red Ceres Ecotur.

El objetivo es poner en valor un modelo de turismo donde se introduzca la dimensión de conservación del medio ambiente y la mejora del bienestar de la población residente en los destinos de naturaleza.

Ceres Ecotur es un certificado que toma como referencia el sistema de calidad ecológico europeo ECEAT, bajo criterios de sostenibilidad que miden el nivel de compromiso medioambiental, socio-cultural y económico con el destino.

ecoturismo

Certificación Ceres Ecotur

¿Tienes una casa rural, una empresa de actividades en la naturaleza o un restaurante rural y te interesa adherirte al proyecto Ceres Ecotur?

Completa la autoevaluación gratuita para medir tu nivel de compromiso y sostenibilidad.

¡Te esperamos!

Como representante de Ceres Ecotur en Andalucía, Extremadura y Sur de Portugal, acudiré a la feria con la tarea de atender a potenciales interesados en adherirse particularmente al proyecto Ceres Ecotur.

Datos de contacto: Maria del Mar Villalba 605 966 371 / mirutaes@gmail.com

(Visited 48 times, 1 visits today)
Si te gustó, compárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Suscríbete a Mi ruta

Suscríbete a Mi ruta

Cada semana recibirás un correo con mi último artículo

Gracias por formar parte de Mi ruta