Si estás pensando en darte un capricho de fin de semana, yo te sugiero disfrutar de algunas de las escapadas románticas que puedes hacer por nuestra Andalucía.
Por ejemplo a una ciudad costera como Marbella.
Marbella es una ciudad conocida mundialmente por el lujo y el “bon vivant”
Si vienes a Marbella, en Andalucía, disfrutarás de preciosas playas, paisajes pintorescos y descubrirás algunos de los tesoros de la gastronomía española.

Escapadas románticas con lujo y glamour: Marbella

Si quieres conocer el lujo por lo que Marbella se hizo mundialmente famosa déjate seducir por el encanto de su puerto deportivo.

Puerto Banús es un lugar donde el lujo se entrelaza con la belleza. Aventúrate en este puerto donde llegan y se embarcan estrellas y personalidades de Hollywood, grandes fortunas o deportistas de élite, con sus yates y coches de alta gama.

Visita las boutiques de Puerto Banús, las joyerías de lujo, pero no te olvides de probar el catamarán para dar un paseo por el Mediterráneo.

Marbella es conocida por sus tiendas importantes, los espectaculares yates en su puerto, pero Marbella también tiene un casco histórico con mucho encanto donde pasear al atardecer y terminar con una exquisita cena en algunos de sus bonitos restaurantes.

Déjate llevar por los rincones de casas blancas de ventanas enrejadas, por los suaves colores de las buganvillas y el aroma de jazmines o azahares que embellecen el barrio. Antiguamente, Marbella era un pueblo de pescadores y aún conserva su encanto.

Visitas obligadas en Marbella

En Marbella se encuentra el Museo del Grabado Español Contemporáneo una colección de 4.000 impresiones. Te fascinarán las obras maestras de grandes maestros como Picasso, Dalí, Barceló, Chillida, Miró y Tápies. El museo está ubicado en el centro de Marbella, en la parte trasera de la iglesia de Encarnación.

Continúa tu visita hacia la Iglesia de la Encarnación, uno de los edificios religiosos más bonitos de Marbella.
Y no te pierdas el antiguo Hospital Bazán monumento clasificado como “propiedad de interés cultural” que representa el estilo y la arquitectura del siglo XVI.

Las mejores playas de Marbella

Para completar tu fin de semana romántico en Marbella, disfruta de sus hermosas playas.
En 30 km de costa puedes disfrutar de playas paradisíacas que ofrecen relajación y tranquilidad. La playa de Las Chapas es famosa por su arena dorada y sus tranquilas aguas. La playa de Venus también es muy popular. ¿Qué tal un mojito o unos espetos de sardinas después de nadar en las aguas cristalinas del Mediterráneo?

Si quieres más paz y privacidad, explora la playa de Cabopino, conocida como Duna de Artola. Es ideal para pasar un rato relajado oyendo solo el sonido de las olas. Otras playas que debes conocer; Cortijo Blanco, Puente Romano y San Pedro de Alcántara.

Para reservar tu escapada romántica en Marbella puedes contar con varias plataformas online, como por ejemplo Weekendesk, donde puedes elegir el hotel que más te guste y a precios muy razonables cómodamente desde casa.
Seguro que si vienes a Marbella aún descubrirás más lugares donde dar rienda suelta a tu romanticismo. Y espero que nos los cuentes en los comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ORGANIZA TU VIAJE

Ofertas de vuelos AQUÍ

Reserva en los mejores hoteles AQUÍ

Reserva de tours, excursiones y actividades AQUÍ

 

Alquila un coche para tu viaje AQUÍ

 

Compra los mejores planos y guías de viajes AQUÍ

CONTRATA TU SEGURO DE VIAJES con un 10% de descuento por ser lector de Mi ruta en este enlace.

Retrasos, suspensión de vuelos, pérdidas de documentos o maletas,pequeños accidentes...NUNCA VIAJES SIN SEGURO

La primera responsabilidad es tu propia seguridad, puedes contratar un seguro de viaje por menos de lo que imaginas.

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.