“El Colmado de Mónica”, te espera en el barrio de Nervión San Pablo en Sevilla, un lugar con un ambiente muy acogedor, donde se cuidan las tapas hasta el último detalle.
El artífice de este lugar es Fernando Vega que después del éxito de su primer proyecto en el barrio de San Bernardo; La Taberna del Miguelete, se aventura de nuevo, un poco más alejado del centro, acercando la nueva cocina a esta zona de Sevilla.
En el Colmado de Mónica vas a encontrar sobre todo producto local de calidad y elaboraciones tradicionales junto a algunos toques originales.
Vas a poder disfrutar desde unas sencillas y ricas sardinas asadas a platos más elaborados como por ejemplo la ensaladilla de patata violeta con gambones y chocos al ajillo o la torta de Inés rosales de naranjas y pimientos rojos caramelizados y sinfonía de ahumados.
En su carta platos como; el lechón ibérico estilo cardeña, la ensaladilla de buey de mar o el solomillo ibérico. Para el picoteo, una selección de ahumados y conservas o distintas ensaladas.
Los fines de semana se une a esta oferta gastronómica la barbacoa con carnes seleccionadas como la presa ibérica, el chuletón de vaca madurada o productos del mar como el pulpo.
Dispone de varios acogedores salones, en su interior un amplio salón donde es posible hacer reuniones con amigos o pequeñas celebraciones y en verano dónde mejor se está es en la terraza exterior, o en la terraza climatizada.
Todos los fines de semana novedades en la carta, déjate sorprender y disfruta de su gastronomía en una animada charla con los amigos.
El Colmado de Mónica se encuentra en Nervión, junto a la antígua Fábrica de la Cruz del campo.
C/ Isaac Albeniz, 2 en Sevilla
Con una relación cálidad precio perfecta, os dejo su carta: