Escondida en un tupido bosque de encinas, castaños y robles se encuentra la Casa rural la Tortuga, un alojamiento rural con encanto en plena Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Concretamente en el entorno de la aldea de Los Marines, muy cerca de Aracena.

Recientemente he podido disfrutar de un fin de semana junto a mi familia y ahora es uno de mis alojamientos preferidos de la Sierra de Huelva

¿Dónde está la Casa la Tortuga?

Un poco antes de la entrada a Los Marines, una pista de un kilómetro aproximadamente te lleva a este rincón entre dehesas y bosques.
Construida en piedra y madera, es acogedora y confortable y está situada en un entorno tranquilo y de gran belleza.

La casa cuenta con grandes ventanales y balcones que hacen que sea muy luminosa. Además su decoración con detalles exóticos, y alegres colores consiguen que te sientas como en casa.

Tiene una capacidad para 14 personas en 6 habitaciones, tres baños y todas las comodidades que puedas necesitar para tu estancia: microondas, lavadora, lavavajillas, televisión, chimenea, barbacoa…

 

La Sierra de Huelva, tiene una amplia oferta en alojamientos rurales puedes consultar y hacer tu reserva desde este ENLACE

 

El espacio se reparte en dos plantas, en la planta baja algunos dormitorios, una preciosa cocina con ventanales al jardín, el amplio comedor y dos estancias para compartir buenos ratos: una alrededor de la chimenea perfecta para sobremesas de charlas y juegos y otra un poco más intima donde se encuentra la televisión.

Además puedes disfrutar de un precioso jardín con distintos espacios para el descanso, varias terrazas, zona de barbacoa, y merendero. Estos espacios hacen del jardín un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. En verano en el entorno de la piscina o para tomar el sol en invierno.

También dispone de una zona de juegos: una canasta de baloncesto, un pequeño campo de fútbol y mesas de pin pong. Pero mi rincón preferido ha sido el columpio 😉

A un kilómetro escaso puedes ir caminado a la aldea de Los Marines, un preciso pueblo serrano donde en su plaza del ayuntamiento puedes disfrutar de la gastronomía de la sierra.

Y desde aquí puedes hacer multitud de excursiones por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, disfrutando de sus bonitos pueblos, sus senderos por el monte o actividades como montar a caballo, kayak, etc…

Cápsula Responsable

La casa rural la tortuga aboga por la sostenibilidad en la gestión de residuos, el consumo de agua y gasto energético.

Puedes reservar La casa la Tortuga desde el siguiente ENLACE.

Comparte este artículo

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.