Van Gogh alive es la experiencia multimedia más visitada del mundo y en estos momentos puedes disfrutar de Van gogh en Sevilla hasta el próximo mes de Abril

Lo primero que vas a encontrar en esta exposición es una reproducción a escala natural de uno de los cuadros más conocidos del pintor: La habitación de Van Gogh en Arles. Una primera toma de contacto con el colorido y la especial perspectiva de su pintura.

En las siguientes salas podrás descubrir a través de paneles interpretativos la obra y la atormentada vida de este maestro de la pintura.Y si te sientes inspirado podrás reproducir alguno de sus cuadros en los lugares preparados para ello.

Pero lo que realmente convierte a esta exposición en toda una experiencia, es la producción audiovisual que poco a poco te va introduciendo en la obra y la vida del pintor.
A través de un viaje hacia Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, donde el pintor creó la mayoría de sus obras maestras eternas y donde vivió alguno de los momentos más felices de su triste existencia.

Vincent Van Gogh fue desgranando su arte valientemente en contra de las corrientes de la época, cambiando los tonos verdosos y oscuros de sus orígenes flamencos a la explosión de amarillo de sus geniales girasoles, el azul profundo de sus cielos nocturnos, y los agitados campos de trigo bajo los locos pájaros que atormentaban su mente.

Durante cuarenta minutos ante tus ojos un despliegue de imágenes de sus cuadros acompañados por música clásica, que crean un ambiente único que no te debes perder si eres, como yo, amante de su pintura.

Si quieres conocer la vida y obra de Vicent Van Gogh, te aconsejo que veas la película  de Minnelli: ” El loco del pelo rojo”, películas sobre pintores hay muchas, pero pocas han sido tan fieles al artista como esta.

Van Gogh en Sevilla vuelve a enganchar con su arte.

(Visited 123 times, 1 visits today)
Si te gustó, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Suscríbete a Mi ruta

Suscríbete a Mi ruta

Cada semana recibirás un correo con mi último artículo

Gracias por formar parte de Mi ruta