Si decides visitar Málaga y buscas un Hotel o Apartamento en esta ciudad, el Hotel Boutique en el centro de Málaga, a unos a 15 minutos a pie del puerto, te recibe en su recepción de 24 horas acogedoramente, con toda clase de información sobre el propio hotel, sus instalaciones y servicios o la propia ciudad de Málaga, incluso con un café, si te apetece, en el pequeño espacio dedicado al descanso en la recepción.
La decoración acoge la obra del artista malagueño Pepe Bornoy, basada en colores rojos, blancos y negros, dando a la decoración un aspecto exclusivo y vanguardista.

Es una opción perfecta si buscas la tranquilidad de un pequeño hotel empeñado en conquistarte con sus detalles, pero si viajas en familia quizás te sentirás más cómodo en la nueva opción que nos ofrecen, sus nuevos apartamentos.

Los Apartamentos la Suite del Pintor, se encuentran muy cerquita del Hotel, son amplios, luminosos y muy confortables.

Están completamente orientados a hacer tu estancia cómoda y consiguen que te sientas como en casa, condición que busca el viajero, que como en nuestro caso, prefiere este tipo de alojamiento al viajar en familia.

Están equipados con TV de pantalla plana, mesa de comedor y cocina con lavadora, fogones y microondas. Algunos tienen vistas a la calle y otros dan a un patio interior muy luminoso. También disponen de wifi gratuito.

 

La situación tanto del Hotel como de los Apartamentos muy cerquita de la Plaza de la Merced, te permite en minutos estar en pleno centro de la ciudad, de los monumentos y lugares más interesantes de Málaga.
Si vienes en coche no debes preocuparte por el aparcamiento, porque el Hotel del Pintor tiene un convenio con un Parking muy cercano a precios muy económicos.

En definitiva tanto el Hotel del Pintor como las Suites,son una opción perfecta para tu escapada o largas estancias en la ciudad de Málaga.

Suites del Pintor Málaga

ORGANIZA TU VIAJE

Booking

Una plataforma fácil y cómoda para reservar tu hotel o apartamento

Civitatis

Reserva todas las actividades que puedas imaginar vayas donde vayas

GoEuro

Reserva el medio de transporte que necesites: vuelos, trenes, autobuses…

Intermundial

Contrata tu seguro de viajes con un 10% de descuento por ser lector de Mi ruta.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.