Tanto si vives en Sevilla como si vienes a visitarnos y estás interesado en hacer un turismo más responsable con la cultura local, el medio ambiente y las personas, EcotravelSevilla es el único portal web donde encontrarás reunidas todas las propuestas de turismo y ocio responsable que te ofrece la ciudad.

¿Qué ofrece EcotravelSevilla al turismo responsable?

Cada día hay un mayor numero de viajeros interesados en otro tipo de turismo, el turismo responsable; viajeros que disfrutan conociendo los destinos de una forma más auténtica. Que eligen para alojarse hoteles responsables con el medio ambiente, disfrutando del ritmo de las ciudades, de sus lugares con más sabor. Viajeros que compran en sus mercados productos locales, descubriendo su artesanía y costumbres

Son viajeros interesados en la vida sana, seleccionando restaurantes de productos ecológicos o veganos, incluyendo en sus visitas actividades en la naturaleza, siempre eligiendo empresas respetuosas con el medio ambiente. Viajeros que prefieren utilizar medios de transportes menos contaminantes y que disfrutan desplazándose por la ciudad en bicicleta.

Personas interesadas en la vida cultural, y social de la ciudad, sensibles con los movimientos solidarios y que valoran una oferta accesible a todo tipo de discapacidades.

Desde EcotravelSevilla te invitamos a descubrir otra ciudad, una Sevilla donde puedes desplazarte en bicicleta por uno de los carriles bici mejor diseñado y más completo de Europa, donde descubrirás una gastronomía sana y tradicional elaborada con productos locales y ecológicos.

Una ciudad con una vida cultural que no solo se desarrolla en los grandes escenarios, sino que lo mismo podrás disfrutar de una obra de teatro o un concierto en una azotea o un mercado de barrio.

Una ciudad comprometida con el medio ambiente, Sevilla capital tiene en su núcleo urbano un total de doce parques que suman una extensión de 2.500.000 metros cuadrados, lo que convierte a la capital andaluza en una  de las capitales con mayores espacios verdes de toda España. Un ciudad donde los huertos urbanos se integran en la vida de los barrios.

Una ciudad con una oferta comercial muy interesantes, desde comercios centenarios testigos de la historia, hasta pequeños comercios de moda sostenible y artesanal. Una ciudad donde poco a poco se van haciendo hueco peluquerías o centros de bellezas de productos Eco.

Y no podemos olvidarnos de la provincia de Sevilla.A escasos kilómetros de la capital puedes disfrutar del ecoturismo, de  alojamientos rurales ecológicos, actividades en la naturaleza o de aventura, cultivos y granjas ecológicas, apicultura,…  una oferta muy amplia y en línea con el turismo sostenible.

Sin duda, esta manera de viajar proporciona un valor añadido al viaje, ya que no solo habrás conocido un nuevo lugar, sino que también te habrás empapado de su cultura, de su patrimonio natural y por supuesto de sus gentes.

 

Si eres uno de estos viajeros responsables …te esperamos en EcotravelSevilla

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.