¡Estamos muy contentos!  Mi ruta ha sido premiado como mejor blog personal 2019 en los Premios Web de ABC de Sevilla.

Estos premios, muy prestigiosos en la ciudad de Sevilla, celebran la octava edición, es un premio a la innovación y el emprendimiento digital en la red. 

Estos galardones, que patrocina Endesa y que cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol y la Fundación Cámara de Sevilla: «reconocen la excelencia de iniciativas digitales que, por el esfuerzo que realizan día a día, su personalidad y la brillantez de los resultados que obtienen, merecen un más que significativo homenaje que haga relucir su trabajo»

El resto de los premiados fueron:

Adrián Bolaños, CEO y fundador de «Midoog» que se llevó el Premio a la Mejor aplicación para dispositivos móviles

Pilar Lara, directora de la Fundación El Gancho infantil, Premio Mejor web asociativa o Red social

El establecimiento hostelero No Piqui, como Mejor web de empresa y en cuyo nombre acudió Fernando Montoya, su responsable de marketing

Los socios Jaime Rodríguez-Piñero Royo y Marta Tobías Núñez, de Tuki&Co, se llevaron el Premio a la Mejor web de comercio electrónico;

y José Alberto Gómez Velasco, que acudió representando al IES Murillo, fue galardonado como Premio al Mejor web institucional / Servicio al ciudadano.

La gala de entrega de premios se celebró en el teatro de la Fundación Cajasol, gala que incluyó una ponencia  a cargo de Sergio de los Santos, director del laboratorio de innovación Eleven Paths, de Telefónica, en su división de ciberseguridad. En este evento dedicado al mundo online no podía faltar una referencia a la seguridad en la red.

Me satisface especialmente este premio porque los premios web ABC de Sevilla suponen un reconocimiento en mi ciudad y es un importante incentivo para seguir trabajando en la misma línea que comencé ya hace unos años. 

Gracias también a todos vosotros, mis  lectores y lectoras por estar ahí día a día con vuestros comentarios y felicitaciones.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.