Hoy os mostramos una peluquería ecológica en sevilla: la Peluquería EcoResponsable Mariky.

Sin duda alguna la peluquería tradicional está cogiendo un nuevo rumbo hacia la peluquería ecológica, te contamos porqué.

Estarás de acuerdo en que cada vez más estamos interesados en mostrar una buena imagen, sentirnos atractivos y una de las mayores preocupaciones es lucir un cabello sano y perfecto.

Pero muchas veces la apariencia no se corresponde con la realidad y el abuso de tratamientos o tintes van degradando poco a poco la vitalidad del pelo.

¿Porqué una peluquería ecológica en Sevilla?

Después de bastantes años de experiencia en el sector de la peluquería se puede afirmar que los tintes convencionales con ingredientes sintéticos y derivados petroquímicos rompen la cutícula del cabello dejándolo expuesto a factores externos como  los demás productos químicos que nos apliquemos en el cabello, la contaminación, el cloro del agua, etc.; que van debilitándolo volviéndolo quebradizo y sin brillo.

Tampoco hay que olvidar que estas sustancias están en contacto con el cuero cabelludo, por lo que entran en contacto directo con la piel y pueden producir reacciones y alergias.

Por estas razones cada vez más se solicitan en las peluquerías el uso de productos menos agresivos y de ahí la aparición de las peluquerías ecológicas que usan productos 100% naturales.

La Peluqueria Ecoresponsable Mariky, sigue el concepto de Peluquería ecológica en Sevilla. Su objetivo es combinar lo mejor de la naturaleza con la tecnología para cuidar de nuestro cabello.

Los productos que se usan cumplen tres principios: Son orgánicos, Hipoalérgenicos y Ecoresponsables.

  • Orgánicos: Productos con muy baja carga química, formulados con una combinación perfecta entre naturaleza y tecnología para conseguir unos excelentes resultados.
  • Hipoalergénicos: Debido a la disminución de activos alérgicos en la formula se consiguen productos con menos niveles de alergia e intolerancias.
  • EcoResponsables: Son productos cuyas marcas se aseguran de que se obtengan a través de procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Estos productos además dan unos resultados espectaculares y muy naturales y existen para todo tipo de tratamientos. Productos con calidad, duraderos, con cobertura 100% y brillo natural.

En concreto en Peluquerías EcoResponsable Mariky tienen los siguientes servicios:

Alisado orgánico

Texturizador

Coloración Hipoalergénica

Tratamientos de hidratación.

Tratamientos de reestructuración

Tratamiento capilares

Recogidos

Servicios de Estética.

Estos servicios son para caballeros, señoras y niños.

En esta peluquería ecológica también tienen servicios estéticos con productos naturales.

Si estás interesado en este tipo de peluquería más natural, y respetuosa con tu cabello y con el medio ambiente Peluquería EcoResponsable Mariky está muy cerquita de Sevilla, en el aljarafe, concretamente en Castilleja de la cuesta.

Peluquería EcoResponsable Mariky
Calle Zurbarán, 57,

41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.