Que Cádiz es bonito no creo que nadie lo dude, la “tacita de plata” le llaman porque es un pequeño tesoro al sur de Andalucía. Si has decidido visitar la ciudad y viajas en coche eléctrico sin duda el mejor lugar es el Parador de Cádiz.
El Parador de Cádiz se encuentra situado a unos diez minutos del centro histórico de la ciudad, en un edificio elegante y moderno con unas increíbles vistas al mar.
En unos cinco minutos caminando puedes llegar a la preciosa playa de la Caleta y al Castillo de San Sebastián donde las puestas de sol son impresionantes.
Alojamiento en el Parador de Cádiz
El Parador de Cádiz es un alojamiento con la categoría de cuatro estrellas lo que le acredita para asegurarte una escapada de lujo con todo tipo de detalles.
Sus habitaciones están decoradas en estilo moderno y con todas las comodidades. Sus amplios ventanales permiten que disfrutes de la luz tan especial de esta ciudad.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, terraza con vistas al mar o a la ciudad y un mobiliario moderno y acogedor. Cuentan con TV vía satélite, minibar y baño privado.
Este alojamiento es perfecto para hacer una escapada turística a la ciudad, pasar unos días de vacaciones o relajarte en su spa y piscina al aire libre.
En el Parador de Cádiz también es importante la gastronomía, en su restaurante dispones de una amplia carta, además de tapas tradicionales en el bar.
Si viajas en coche, en esta zona de la ciudad es bastante complicado aparcar por lo que otra de las características que lo hacen interesante es su parking.
El Parador de Cádiz tiene una apuesta clara por la sostenibilidad en su política, entre otras cosas si viajas en coche eléctrico dispones de varios puntos de recarga en sus instalaciones.
Por lo que si estás pensando en visitar Cádiz y descubrir sus barrios con encanto, como el Pópulo, el más antiguo; y el barrio de Santa María, con sus plazas y casas barrocas. Probar el pescaíto frito o divertirte en sus conocidos carnavales, el Parador de Cádiz es la opción perfecta para alojarte en el centro de la ciudad.