Durante los días 27 y 28 de marzo he participado junto a casi 100 empresarias de Andalucía, Alentejo y Algarve en el segundo encuentro “Juntas somos más”, organizado en la ciudad portuguesa de Évora por la Fundación Tres Culturas dentro del proyecto INTRÉPIDA.

En estas dos jornadas he tenido la oportunidad de compartir mi proyecto “Mi ruta Responsable”  , establecer sinergias y abrir nuevas vías de colaboración con empresas y asociaciones empresariales.

Además, de disfrutar de una visita a esta localidad alentejana, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El proyecto INTRÉPIDA, que lidera la Fundación Tres Culturas cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del Programa Interreg VA España Portugal POCTEP.

Este encuentro ha contado con el apoyo local del Ayuntamiento de Évora, del Núcleo Empresarial de la Región de Évora-NERE, de la Asociación Empresarial de la Región de Portalegre -NERPOR-AE y del Nido de Empresas de Loulé-REGIOTIC, que son socios del proyecto INTREPIDA.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.