Cuando buscábamos información para hacer nuestro viaje a Londres además de pasear por la ciudad y visitar algunos museos, también nos apetecía hacer actividades interesantes para conocer Londres con niños ya que viajábamos por aquel entonces con nuestra hija Marina de cinco años.
Unas de nuestras visitas fue a los Kew Gardens o Jardines de la reina, y la verdad que fueron todo un descubrimiento.

Aunque no tengas mucha afición por la botánica, los Kew gardens son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no solo son unos magníficos jardines e invernaderos, sino que son un importante legado cultural, empezaron a gestarse con Enrique VII.

Además de pasear y disfrutar de especies traídas de los sitios más recónditos del planeta, puedes traer tu propio picnic o entrar en uno de los cuatro restaurantes y cafés.
También hay grandes invernaderos, un herbario, y una biblioteca, ya que además de ser un lugar de recreo para los visitantes, son un importante centro de investigación botánica.

A nosotros nos encantó conocerlos, también existen lugares para el disfrute de los más pequeños con columpios y actividades muy creativas.

Puedes llegar a ellos cómodamente con el metro desde el centro de Londres

También puedes reservar esta excursión y otras muchas reservando visitas guiadas en Londres a muy buen precio.

Comparte este artículo

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.