Bonassola, Cinque terre, Región de Liguría, Italia

Magnifico Resort, enclavado en pleno parque natural, ideal para viajar en familia.

La Francesca blog de viajes y consejos viajeros Mi Rutaofrece acceso gratuito a su playa de guijarros privada y alojamiento con vistas al mar. Está situado en una zona tranquila, a 3 km de Bonassola. Dispone de varias instalaciones gratuitas como piscina, minigolf y un pequeño campo de fútbol.

Todos los alojamientos tienen zona de cocina, terraza y zona de estar con sofá y TV. El baño está equipado con ducha y secador de pelo.

El restaurante del establecimiento sirve cocina típica de Liguria, Restaurante “Rosadimare” (espectacular sus guisos de pescado con verduras¡¡)

El Resort La Francesca se halla a 5 km de Levanto. Cinque Terre, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 10 minutos en tren de la estación de tren de Bonassola.

Quizás el inconveniente es que para llegar, si no vas en tu vehiculo, debes de tomar un taxi. (quizas sería una buena idea disponer de un minibus para acceder )

Despertar en La francesca con el trino de los pájaros, el romper de las olas en el acantilado,mientras desgustas el desayuno servido con infinita cortesía por los trabajadores de este Resort, sin otros ruidos que enturbien tu descanso, en este lugar donde el ecoturismo y el desarollo sostenible, es su principal baluarte, es todo un privilegio.

Es mi alojamiento recomendado para la ruta:

Vivir Cinque Terre, con los cinco sentidos

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.