El pasado 14 de Febrero en Sevilla Mi ruta Responsable en colaboración con el Consorcio de Turismo del Excmo Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación Andalucía Travel Blogger organizamos  las jornadas: “Nuevos formatos de comunicación para el Turismo: blogs, Youtube y redes sociales”

El objetivo de estas jornadas fue dar a conocer a las administraciones y al sector empresarial implicado en el turismo de la ciudad; el papel de los blogueros de viajes como prescriptores de destino en la sensibilización y promoción de un turismo responsable.
Estuvieron dirigidas a empresarios del sector turístico de la ciudad, técnicos de organismos públicos implicados en el turismo y blogueros de viaje, gastronomía y cultura.

Las Jornadas levantaron gran interés en el sector implicado, prueba de ello el número de asistentes que participaron activamente durante las ponencias y el debate posterior que se suscitó y el gran impacto en redes sociales.

La prensa de la ciudad también se hizo eco del evento. 

Programa: Nuevos formatos de comunicación para el Turismo: blogs, Youtube y redes sociales

En dicha jornada además de coordinar la organización, colaboré como ponente con la conferencia: «Los bloggers de viajes como prescriptores de destino»

Previo a las jornadas, un grupo de bloggers de la ciudad y de Andalucía Travel Bloggers tuvieron la oportunidad de hacer una visita guiada a la exposición Murillo, IV Centenario que alberga el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Posteriormente se trasladaron al Mercado Lonja del Barranco para degustar una muestra de la gastronomía de la capital andaluza, mientras promocionaban en evento en sus redes sociales.Ambas visitas como ejemplo del trabajo de promoción y marketing que realizan los bloggers de viajes con empresas y destinos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.