El Hotel Rural Llano Piña está situado a poca distancia del centro urbano de la granadina localidad de Loja, unos dos kilómetros. En un entorno natural de campos de regadíos con la tranquilidad de estar un poco alejados de la ciudad pero la cercanía como para visitar la ciudad de Loja y ser un buen punto de partida para hacer una ruta por la zona.
Es un hotel de decoración rústica con techos altos con bonitas vigas de madera y suelos de barro. Una decoración elegante y cómoda.
Sus habitaciones son muy amplias y luminosas, con todas las comodidades que puedas necesitar para hacer tu estancia muy agradable; aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, baño privado. Se ofrece servicio de cama supletoria y de cuna y algunas cuentan con caja fuerte. Puedes elegir con terraza o balcón.
Entre los servicios del Hotel Rural Llano Piña hay servicio de lavandería, conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y plazas de aparcamiento privado y gratuito.
El Hotel Rural Llano Piña siempre es una buena opción, pero si viajas en coche eléctrico, en el aparcamiento dispones de una estación con dos puntos de recarga de coches eléctricos, la recarga es gratuita para clientes del hotel.
Si quieres ver sus ofertas o hacer tu reserva puedes hacerlo desde el siguiente ENLACE
En sus instalaciones puedes practicar ejercicio en las pistas de tenis o en la de pádel, y disfrutar de un baño y del sol de la sierra en la zona de piscinas (que incluye una zona infantil) con tumbonas y sombrillas.
Si viajas con niños seguro que les encantará jugar en el parque infantil. También puedes relajarte en la zona de ocio que incluye un área de estar, futbolín y juegos de mesa.
En el Hotel Rural Llano Piña también dispones de restaurante, donde tomar un saludable desayuno con el rico aceite de oliva o degustar platos de cocina casera y tradicional.
Con una amplia terraza en la que disfrutar de las vistas, o con amplios y elegantes salones para celebrar eventos privados.
En el Hotel Rural Llano Piña tienes servicio de recepción 24 horas, donde te pueden ofrecer información turística y organizar visitas guiadas, excursiones y actividades.
Este hotel se encuentra en un entorno muy interesante si te gusta hacer senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, parapente, espeleología o visitar algunos de los principales atractivos de la ciudad de Loja, como la Cola de Caballo, las Chorreras o la Fuente de los veinticinco Caños.
También es un buen lugar para hacer una escapada por la provincia de Granada o unas vacaciones de relax.