Situado en un lugar histórico y a pie de mar se encuentra el Hotel Memmo Baleería, en Sagres, uno de los puertos más bonitos del Algarve.

El Hotel Memmo Baleeira, es un hotel de cuatro estrellas con un ambiente muy relajado y contemporáneo, el blanco, el azul y los tonos tierra son los que predominan en su decoración , lo que crea un entorno muy marinero.

Su emplazamiento es ideal para disfrutar de preciosos amaneceres desde tu habitación.
Sus habitaciones son amplias, con mucha luz y con todas las comodidades que necesitas para pasar tus dias en un entorno único. Dispones de habitaciones y suites.

Hay lugares que dejan huella, por su belleza o porque las personas que descubres te hacen sentir como en casa.

Esto ocurre en el Hotel Memmo Baleeira su ubicación en un lugar privilegiado y a la vez respetuoso con el medio ambiente, es ideal para conocer esta zona del Algarve, al sur de Portugal.

Su arquitectura integrada en el entorno, su apuesta por la sostenibilidad con actividades como los paseos en bicicleta, el yoga, la observación de aves, paseos de velero, golf…hacen de este hotel un lugar perfecto para unas vacaciones relajadas.

La instalación de puntos de recarga de coches eléctrico suponen un valor añadido para unas vacaciones o escapada más sostenible.

El restaurante del Hotel Memmo Baleeira,tambien destaca por su gastronomía con productos km0 elaborados con manos mágicas.
Mi plato preferido las gambas con gabardina kataifi. 

Otras de las razones por la que este hotel es uno de mis preferidos es por su personal siempre con una sonrisa y facilitandote la estancia.

Elegiría sin duda el Hotel Memmo Baleeira por sus amaneceres sobre el puerto de pesca de Sagres y sus mañanas en la piscina.

Tambien por sus actividades para curar el cuerpo y el alma.
En el spa vas a encontrar una variada oferta de tratamientos que te proporcionarán momentos de placer y relax. Las opciones van desde un simple masaje hasta tratamientos específicos realizados por especialistas. Este espacio también dispone de sauna,baño turco y piscina interior climatizada.Otros de mis lugares favoritos.

Si quieres aprovechar tus vacaciones para mantenerte en forma, puedes utilizar el gimnasio del hotel. Después de todo esto te sentirás totalmente renovado.

Un lugar para volver ¡Sin duda!

sierra de tramontana en coche eléctrico

Para disfrutar de una preciosa ruta en coche eléctrico desde este hotel, puedes descargar una guía en PDF desde en este ENLACE

Comparte este artículo

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.