Hay lugares donde apetece quedarse para siempre, esto es lo que pasa cuando llegas al Hotel Nixe Palace. No lo tiene difícil, porque la situación es privilegiada. Si estás buscando un hotel con acceso directo a la playa en Mallorca, este es el lugar. Las vistas desde sus bonitas habitaciones con inmejorables.

El Hotel Nixe Palace es un hotel de cinco estrellas de la cadena “Hoteles Santos”, que se encuentra en Mallorca, España, concretamente en Cala Major.

Cala Major está situada al oeste de Palma, es una extensa playa de arena dorada donde sus aguas transparentes invitan al baño. Es una playa urbana totalmente rodeada de bonitos hoteles y lugares donde disfrutar de la gastronomía mallorquina y también restaurantes de comida internacional.

Justo en el centro de Cala Major se encuentra el Hotel Nixe Palace, un hotel con acceso directo a la playa en Mallorca, un elegante hotel con todos los servicios y comodidades para pasar unas escapada o unas vacaciones a la isla de Mallorca.

Qué hacer en el Hotel Nixe Palace

Si lo tuyo es disfrutar tranquilamente de la playa, solo tendrás que bajar las bonitas escaleras balaustradas del hotel para encontrarte en la fina arena. Y si no quieres llegar a la arena, también puedes darte un baño en la piscina y tomar el sol en alguna de sus tumbonas.

Pero sin salir del hotel te aguardan experiencias para relajarte y disfrutar de la gastronomía.

El spa del hotel goza de fantásticas vistas al mar y cuenta con circuito termal, baño turco, fuente de hielo y tumbonas térmicas. También puedes solicitar el servicio de masajes. (El acceso al spa comporta un suplemento.)

Si no quieres dejar de hacer tus rutinas de ejercicios además de poder pasear por la playa, puedes ejercitar tu cuerpo en el gimnasio

Pero si lo que te apetece es disfrutar como un verdadero gourmet, el Hotel Nixe Palace cuenta con tres restaurantes que proponen cocina mediterránea, marisco fresco y platos internacionales.

Además, puedes terminar el día en el bar junto a la piscina mientras disfrutas de espectaculares puestas de sol.

Las habitaciones del Nixe Palace son modernas e incluyen TV vía satélite y baño amplio con artículos de aseo, albornoces y zapatillas. En concreto mi habitación incluía una fantástica terraza con vistas al mar donde descansar junto a una copa de vino viendo las estrellas ¿A que apetece?

 

En el Hotel Nixe Palace, dispones de una estación de recarga de coches eléctricos. 

Si quieres ver sus ofertas y hacer tu reserva, puedes hacerlo desde este ENLACE

Qué ver cerca del Hotel Nixe Palace

Este hotel se encuentra muy cerquita de Palma de Mallorca, la capital de la isla, donde no puedes perderte su Catedral, el Palacio de la Almudaina o  el Castillo de Bellver o dar una paseo por su casco histórico y visitar alguno de sus comercios tradicionales.

Alrededor del hotel tienes otras playas y calas, y si alquilas un coche, Mallorca es una isla preciosa muy fácil de visitar ya que las distancias son relativamente cortas. Lugares para no perderse como la Sierra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO, preciosas calas, faros, pueblos con encanto, y playas infinitas.

Yo te aconsejaría visitar Mallorca fuera de la temporada alta, en otoño y primavera te acompañará el clima benigno y no tendrás los inconvenientes de lugares saturados de turistas. Y para ello el Hotel Nixe Palace es un buen lugar para disfrutar de la isla en cualquier época del año.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.