Aún estás a tiempo; durante todo el día de hoy podrás visitar la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se desarrolla todos los años en Madrid.

En esta ocasión Mi ruta ha podido participar como expositor, junto a la Asociación de Blogeros de Andalucía  a la que pertenecemos, en un espléndido emplazamiento en el stand número 5, gracias a Turismo Andaluz.

El atractivo principal ha consistido en una selección de fotografías de los Blogs componentes de la asociación, donde se han vinculado los códigos QR de cada web facilitando el acceso a los visitantes a los contenidos.

   QRFitur

Durante las jornadas que hemos compartido con los compañeros, no han  sido pocas las empresas e instituciones que se han interesado por nuestra actividad, adivinando en nuestra forma de hacer las cosas una oportunidad novedosa, pero excelente, de promocionar sus destinos o productos. Andalucía Travel Bloggers tiene entre sus objetivos difundir el patrimonio natural y cultural de Andalucía, así como dar a conocer otros destinos nacionales e internacionales a los andaluces.

Pretendemos ser un vehículo más de difusión de las empresas del sector a través de encuentros y eventos, para ello favoreceremos la relación entre los miembros y los actores de la industria turística para que conozcan nuestro trabajo y a la vez nos valoren como elemento ideal de difusión de su actividad a través de nuestros Blogs y Redes Sociales.

Fitur

Si decides hoy visitar Fitur, no dejes de acercarte al stand numero 5 de Turismo Andaluz, estaremos encantados de recomendarte las bondades de nuestra tierra.

Booking.com
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.