Exposición de la pintora sevillana Eva Maria Villalba, en el Hotel Ribera de Triana.

Si estás por Sevilla y te gusta la pintura, hasta el 3 de Junio puedes disfrutar de esta exposición de la pintora sevillana Eva Maria Villalba, en el Hotel Ribera de Triana.

Licenciada en  Bellas Artes por la Facultad de Sevilla  y especialista en conservación y restauración, con multitud de exposiciones y premios en su haber,en este caso nos ofrece una visión sobre distintos temas cotidianos, la ciudad, los niños,la calle… la vida en sí misma.

Con su ágil pincel puede  trasladarnos a patios de vecinos con colada tendida, o a calles llenas de gente con la rutina del día en una gran ciudad.

exposición de pintura
exposición de pintura

Una exposición que no debes perderte si quieres estar al día de lo que se cuece en este ámbito en la ciudad.

Y si aún «quieres más» no dejes de pasarte los sábados y domingos por la mañana por el Paseo del arte, una oportunidad única de ver a los artistas trabajando en directo sus obras.

El Hotel Ribera Triana

Plaza Chapina,
s/n. 41010 Sevilla

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.