Hace muy poquito he descubierto una nueva forma de viajar, hacer una escapada sorpresa con WowTrip. No conocimos nuestro destino hasta dos días antes de partir, en nuestro caso viajamos a Milán, un de las ciudades más visitadas de Italia.

¿Te has planteado alguna vez viajar sin saber a dónde?

Tenía muchas ganas de hacer un viaje sorpresa y, como me habían hablado muy bien de WowTrip, que es una empresa española especializada en este tipo de viajes, nos animamos a hacerlo.
Si te gustan las sorpresas, viajar y no tener que andar pensando a donde ir, tienes la posibilidad de visitar en una escapada un gran abanico de ciudades europeas pero no sabrás tu destino hasta dos días antes o incluso puedes elegir no conocer tu destino hasta que estés en el aeropuerto. ¿Qué te parece?

Cómo funciona una escapada sorpresa con Wowtrip

La verdad que si tienes ganas planear un viaje sorpresa no necesita mucha planificación. Para viajar con este sistema lo único que tienes que tener claro son los días que tienes disponibles para tu viaje.

Nada más entrar en la página de WowTrip selecciona entre los aeropuertos disponibles: Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Málaga; el número de personas que viajarán y el número de días que quieres hacerlo. En la siguiente pantalla selecciona tus fechas y ¡seguimos!

1-  Puedes descartar algunos lugares que no te apetezcan o que ya conozcas y ya tan solo tendrás que preocuparte de hacer el pago y llegar el día y la hora marcada al aeropuerto.

2-  Recibirás un correo de confirmación de la reserva.

3- Siempre viajarás a destinos europeos, pero no nacionales, realmente saldrás fuera de España.

4- Los vuelos son directos, equipaje de mano incluido (aunque se vuele con compañías lowcost)

5- Hacen la reserva de asientos para que puedas sentarte con tu acompañante.

6- Los hoteles con los que trabajan son siempre de 3* y 4* situados en zonas turísticas.

7- Si repites con WowTrip descartarán automáticamente los destinos a los que hayas ido anteriormente a través de la web.

Y lo que más me gusta: desde 150 euros tienes tu escapada : Avión + dos noches de hotel

A estas alturas te estarás haciendo mil preguntas ¿Será un destino donde llevar abrigo o bikini?, ¿Cómo recibirás tus billetes? ¿Qué documentación debes llevar?

No tendrás ningún problema 48 horas antes de tu viaje podrás entrar a tu zona privada de la web, donde aparecerá la documentación necesaria para coger el vuelo (tarjeta de embarque) y también un pronóstico del tiempo que hará durante tu estancia en el destino.

Cuando descubres a qué destino irás finalmente, WowTrip  también se encarga de enviarte una guía completa con los principales puntos de interés de la ciudad en la que vas a estar. Además, te manda información sobre cómo llegar desde el aeropuerto donde aterrizas hasta el hotel que te hayan reservado. En este sentido en ningún momento tienes la sensación de no estar informado al haber conocido el destino un par de días antes o tan solo unos minutos antes de coger el avión.

Viajar con wowtrip es una forma divertida  de conocer Europa, el factor sorpresa y la emoción de conocer el destino hace también que sea una opción perfecta para un regalo, de aniversario, cumpleaños, etc… y con la tranquilidad de no tener que preocuparte por nada, ya que ellos se encargan de todas las reservas.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.