Seleccionar página

Si eres uno de los millones de seguidores de la conocida serie, seguro que te gustará saber que el único Museo de Juego de Tronos de Europa se encuentra en España, concretamente en la localidad sevillana de Osuna.

¿Dónde se encuentra el único Museo de Juego de Tronos de Europa?

Osuna,es una preciosa localidad de la provincia de Sevilla,y es uno de los escenarios de Andalucía que eligieron los encargados de localizaciones para la serie. Para los responsables fue todo un éxito y para Osuna ha sido un revulsivo que ha duplicado la visita de turistas en un año.

En una de las salas del Museo de Osuna, se ha instalado el Salón de Hielo y Fuego, un espacio en el que se recuerda el paso del equipo del rodaje de la serie por la localidad y que está siendo visitado en “peregrinación” por los fans de la serie.

Museo de Juego de Tronos
Museo de Juego de Tronos

En Osuna tuvieron esta “visión de futuro”, y conveniaron con la productora, conservar algunos elementos de atrezo y vestuario de la grabación.

Entre los elementos que podrás ver, encontrarás figuras a tamaño real de un caminante blanco, un maniquí con uniformes de los Inmaculados, los tres huevos de dragón o la máscara de los implacables hijos de las Arpías.

Museo de Juego de Tronos

En la plaza de toros de Osuna se filmó una de las escenas más importantes de la quinta temporada, y en el Museo de Juego de tronos, hay una colección de fotografías muy entrañables que reflejan la relación que se dio en ese momento entre los extras, los actores, el equipo técnico y los habitantes de Osuna.

Fotos firmadas de miembros del reparto como Emilia Clarke, Peter Dinklage o Iain Glen

Museo de Juego de Tronos
Museo de Juego de Tronos

También hay una pequeña tienda donde comprar algo de merchandising relacionado con la serie Juego de Tronos por si quieres llevarte un recuerdo de la visita.

En definitiva una exposición para los amantes de la serie donde disfrutarán de cada detalle en este museo único en Europa. Y si no eres un seguidor seguro que encontrarás motivos suficientes para pasar un rato divertido e incluso comenzar a verla.

El Museo de Osuna de Juego de Tronos forma parte de la Ruta de Juego de Tronos en coche por Andalucía.

Cápsula Responsable

Nos gustan que se aprovechen las oportunidades que implican un desarrollo más sostenible en los destinos

(Visited 239 times, 1 visits today)
Si te gustó, compárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Suscríbete a Mi ruta

Suscríbete a Mi ruta

Cada semana recibirás un correo con mi último artículo

Gracias por formar parte de Mi ruta