Ubicado a las afueras de Pedro Muñoz, un pueblo de Castilla la Mancha, concretamente en la provincia de Ciudad Real, el Hotel Encinar Bungalows de Haldudo, es un oasis de tranquilidad.
Este hotel se encuentra rodeado de viñedos, y unos jardines muy bien cuidados que proporcionan un entorno tranquilo para el descanso.
Alojamiento en el Hotel Encinar Bungalows de Haldudo
En el Hotel Encinar Bungalows puedes disfrutar de unos espaciosos bungalows con una decoración rústica y muy agradable con todas las comodidades que necesitas para una escapada o una estancia más larga.
Estos bungalow, incluyen zona de salón con sofá, mesa, sillas y TV. La cocina está equipada con microondas y fogones. También están equipados con calefacción, aire acondicionado y wifi.
Dispones de varios tipos de bungalow, algunos incluyen bañera de hidromasaje.
Es muy agradable disfrutar de la chimenea en los días de invierno y despertar con el trino de los pájaros al amanecer.
El Hotel Encinar acepta el alojamiento de mascotas bajo petición.
El Encinar es un complejo turístico que además cuenta con amplios salones y una zona de negocios. también se realizan celebraciones.
Restaurante del Hotel Encinar Bungalow
En este hotel también tienes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía de la región. Alberga un restaurante con una decoración rústica con bonitas vigas de madera y muebles de madera oscura. Se sirve cocina tradicional innovadora y cuenta con una extensa carta de vinos.
También se sirven desayunos
Compromiso con la Sostenibilidad
El Hotel Encinar se apuesta por la sostenibilidad ambiental. Implementa prácticas ecológicas en todas las áreas de operación, desde la gestión de residuos hasta la eficiencia energética.
En su parking gratuito dispones de un punto de recarga de coches eléctricos.
Que hacer cerca del Hotel Encinar de Haldudo
Pedro Muñoz, es conocido por laa fiesta de los Mayos, una tradición ancestral en la que se engalanan las calles y plazas del municipio con coloridas guirnaldas y se entonan canciones populares. Durante la celebración, los vecinos salen a la calle a bailar y cantar junto a los “Mayos”, que son grupos de jóvenes que recorren las calles del pueblo con música y poesía.
También el Hotel Encinar es un lugar ideal para realizar distintas rutas por los pueblos manchegos de Ciudad Real.
Si estás planeando unas vacaciones relajantes o una escapada romántica, este encantador establecimiento tiene todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.