Seleccionar página

Si nunca es preciso tener una excusa para viajar a Portugal, en esta ocasión os vamos a contar un secreto: una recóndita playa escondida en una “catedral”: El Algar de Benagil

Catedral, porque así es como se le apoda a este capricho de la naturaleza.

Algar de Benagil

En la zona del Algarve, podemos hacer excursiones en barco desde distintas localidades para visitar las cuevas y sorprendentes formaciones rocosas que se han formado con el paso del tiempo en sus calas. La erosión ha dejado rincones verdaderamente bonitos, pero en esta ocasión, sobrecoge la belleza natural de este lugar.

Algar de Benagil

Imagina llegar en barco a una gruta, donde  te recibe una amplia cueva con forma circular, donde pisas suave arena, en una playa donde puedes tomar el sol, porque el antojo de la naturaleza y la lluvia, han dejado su huella en esta bóveda circular y deja al descubierto una porción del cielo azul del algarve.

 

!Como perdernos este sitio espectacular¡ Solo hay una forma de llegar a él , por mar y para eso tomamos uno de las embarcaciones de Taruga Benagil Tours.

Una empresa que con la comodidad de sus embarcaciones, con todas las medidas de seguridad, y la simpatía de sus “capitanes” te llevará a descubrir un total de 20 grutas y como broche de oro conocer la belleza de este rincón del Algarve. Incluso podrás descender de la embarcación en este punto para darte un corto baño o llevarte alguna foto de recuerdo.

En la playa de Benagil, puedes encontrar una caseta de Taruga Benagil Tours. donde reservar tu “crucero “. El paisaje, el mar y estas curiosas formaciones rocosas, harán del paseo una experiencia 100% recomendable.

¡No te lo pierdas! el clima benigno del Algarve te permite realizar esta actividad durante todo el año.

Mi agradecimiento al equipo de Taruga Benagil Tour, por su profesionalidad y simpatía.

          

Guardar

Guardar

(Visited 135 times, 1 visits today)
Si te gustó, compárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Suscríbete a Mi ruta

Suscríbete a Mi ruta

Cada semana recibirás un correo con mi último artículo

Gracias por formar parte de Mi ruta