«El turismo crece en el mundo exponencialmente. Se calcula que en el año 2030 habrá 1.816 millones de desplazamientos turísticos. Sin embargo, lo casos de turismofobia ha puesto del revés el verano en Barcelona o Palma de Mallorca y es algo que preocupa tanto a políticos como a ciudadanos. De momento, en Sevilla no siente ese «miedo» hacia el visitante, pero sí los trastornos que pueda ocasionar en el entorno, como podría ser la pérdida de la biodiversidad o las costumbres.»

Así comienza su artículo el diario ABC de Sevilla, en el articulo que le dedicó esta semana al proyecto EcoTravelSevilla.

Nuestro proyecto intenta aglutinar en una sola plataforma, las iniciativas de turismo sostenible y vida sana de la ciudad y provincia de Sevilla. Aún es un proyecto piloto porque inicia estrategias de marketing online un poco distintas a las habituales. Y tiene como perspectivas de futuro llegar a ser un proyecto más ambicioso, extendiendo la fórmula a Andalucía.

Os dejamos el artículo al completo Aquí

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.