El pasado 24 de enero impartí la conferencia en Fitur 2019, en el pabellón de Turismo Andaluz: “Los blogs de viajes como herramienta de marketing turístico” junto a miembros de la Asociación Andalucía Travel bloggers a la que pertenezco.
Dicha charla-encuentro iba dirigida a responsables y agentes relacionados con el turismo, se abordaron temas tan interesantes y actuales como el uso de los blogs como herramienta de marketing para los destinos turísticos o la influencia de Instagram en la promoción turística de un lugar.
'Los #blogs como herramienta de #marketing turístico'. ¿Por qué usar un #blog para elegir un #viaje? Son fuentes fiables, dan a conocer rutas fuera del recorrido turístico, crean contenido de realidad, gratuito y perdurable. @mirutaes @viveandalucia #Fitur2019 #Turismo #bloggers pic.twitter.com/wbwavVXWOq
— Olga Franco (@OlgaFrancoRV) 24 de enero de 2019
Escuchando con atención a los compañeros de @AndaluciaTB en el stand de Andalucía. @mirutaes nos habla de la importancia de los blogs de viajes para los destinos turísticos. #FITUR2019 pic.twitter.com/t9Hzbw15Ry
— La Maleta de Carla (@lamaletadecarla) 24 de enero de 2019
Tanto la Asociación Andalucía Travel Bloggers como Mi ruta Responsable, quedamos muy contentos con la asistencia de público y los acuerdos alcanzados en el posterior espacio de networking.