El pasado 24 de enero impartí la conferencia en Fitur 2019, en el pabellón de Turismo Andaluz: “Los blogs de viajes como herramienta de marketing turístico” junto a miembros de la Asociación Andalucía Travel bloggers a la que pertenezco.

Dicha charla-encuentro iba dirigida a responsables y agentes relacionados con el turismo, se abordaron temas tan interesantes y actuales como el uso de los blogs como herramienta de marketing para los destinos turísticos o la influencia de Instagram en la promoción turística de un lugar.

Tanto la Asociación Andalucía Travel Bloggers como Mi ruta Responsable, quedamos muy contentos con la asistencia de público y los acuerdos alcanzados en el posterior espacio de networking.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.