El Hotel Casual Sevilla Don Juan Tenorio es un opción estupenda si lo que buscas es un hotel en el centro de Sevilla. Perteneciente a la cadena Casual hoteles, forma parte de la propuesta de la cadena de ofrecer a los viajeros un concepto muy fresco de alojamiento.

Hoteles tematizados situados en el centro de la ciudad, cómodos y modernos. La idea es tener lo necesario para tu visita a los destinos: Sevilla, Valencia, Madrid y Bilbao…¡POR AHORA!

Su máxima: Alojamiento de calidad a un precio ajustado.

Un hotel en el centro de Sevilla.

hotel en el centro de sevilla (2)

En nuestro caso, que nos definimos como viajeros que nos gusta descubrir cada rincón de los destinos, el Hotel Casual Sevilla es una muy buena propuesta.

Situado en pleno centro de Sevilla en el precioso barrio de Santa Cruz, es un lugar ideal como “centro de operaciones” en tus visitas a la ciudad.

Es uno de los hoteles más recomendados por la tranquilidad, limpieza, comodidad de las camas y servicios. Ideal para parejas y te posibilita viajar con perros y mascotas.

hotel en el centro de sevilla (7)
hotel en el centro de sevilla (7)

Si eres de los viajeros que acostumbras a compartir tus experiencias en las redes sociales o no puedes vivir sin internet, uno de los detalles de la cadena Casual Hoteles es el Pack Wifi: El pack incluye: MIFI (conexión WIFI en toda la ciudad con un mini router portátil) + Palo Selfie + Batería para el móvil. Coste 2,50€/día.

Gratis si reservas directamente desde la web.

Y si como en nuestro caso viajas en familia es todo un detalle para familias con niños pequeños el pack para bebés, que incluye : Sillita Mini, mochila porta bebés y bañera.

También encontrarás otros detalles como Alquiler de bicicletas/coches/etc, cargadores de todo tipo de móviles, secador profesional de pelo, plancha profesional de pelo, venta de entradas…

hotel en el centro de sevilla (7)

Si lo que buscas es un hotel en el centro de Sevilla, el Hotel Casual Don Tenorio es un alojamiento diferente, divertido, original, céntrico y a un precio ajustado con las calidades de atención, limpieza y dotaciones de sus habitaciones

Cápsula Responsable

  • Los hoteles Casual hoteles definen su política de Responsabilidad social corporativa con especial preocupación en su cliente externo (turista), y en su cliente interno (sus empleados) donde se dispone de un plan de objetivos anuales por el cual se reparte el 10% de los beneficios entre el personal. Definen la política de proveedores,otro de sus grupos de interés, como una relación comercial honesta, seria y transparente.
  • Con respecto a su política solidaria, la cadena pone en marcha acciones solidarias con diferentes ONG´s, como donaciones de material o aportaciones económicas, así como actividades de voluntariado con la implicación de la plantilla.
  • En cuanto a política medioambiental, los Hoteles Casual hoteles se preocupan por la implantación de soluciones de ahorro energético en las instalaciones complementando con campañas de concienciación con los clientes, como el ahorro de agua y la reducción del gasto energético.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.