Seleccionar página

Seguramente alguna vez hemos oído la noticia: “Un bombero bajó a un gato de un árbol.”

De manual de periodista es que: “ La noticia no es que un perro muerda a un niño sino que un niño muerda a un perro.”, pues este es el caso.

El bombero no bajó al gato sino que lo subió.

rincones curiosos

Esto es lo que pasó hace un tiempo en un bonito árbol, que se encuentra en la puerta del Parque de Bomberos del barrio de Pino Montano.

A un bombero de este parque se le ocurrió la idea de subir un peluche al árbol y desde entonces varias decenas de animales de peluche disfrutan de esta ecológica arca de Noé.

rincones curiosos

Los niños del barrio se desprenden, no sin antes despedirse con un beso, de sus animales de peluche, con la única intención de que su amigo el bombero los suba decorando el árbol.

Un lugar que se ha convertido en visita obligada de niños, padres y abuelos en sus paseos por el barrio, esperando descubrir cada tarde algún “animalito” nuevo encaramado entre sus ramas.

rincones curiosos
rincones curiosos
rincones curiosos

Da gusto ver la carita de los niños cuando se acercan a visitar al peluche que días antes dejó en el árbol, seguro que los peluche también están contentos aquí y el árbol sonríe acompañado.

rincones curiosos
rincones curiosos
(Visited 246 times, 1 visits today)
Si te gustó, compárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Suscríbete a Mi ruta

Suscríbete a Mi ruta

Cada semana recibirás un correo con mi último artículo

Gracias por formar parte de Mi ruta