Si hay una asignatura que tengo pendiente es aprender inglés y una de las mejores formas es aprender inglés viajando. Antes no se le daba tanta importancia a conocer otro idioma en los planes formativos y mi generación tiene clavada esa espinita.

Ya tuve la oportunidad, el año pasado, de conocer la experiencia de estudiar inglés durante unos días en Malta, la verdad es que aprendí muchísimo a pesar de que fue muy poquito tiempo.

Hoy os voy a dar una buena noticia y hablaros de una escuela de inglés en Malta, que abre de nuevo sus puertas después de esta etapa de confinamiento , por culpa del maldito coronavirus.

Maltalingua, inglés en Malta o desde casa

Esta etapa que nos ha tocado vivir ha hecho que nos adaptemos y tiremos de nuestra creatividad para seguir viviendo de la mejor manera posible.

La formación en estos meses ha sido en la mayoría de los casos on line, hoy he asistido a mi primera clase on line de Maltalingua y me ha parecido muy entretenida y productiva.

Las clases son a través de videoconferencia, de esta forma es muy fácil mantener una conversación con tu «teacher». Durante la clase tu profesor o profesora va compartiendo imágenes y textos interactivos por lo que es muy fácil aclarar las dudas de gramática.

Este sistema es muy agradable porque te permite mantener una comunicación con tu profesor o profesora muy personal y cercana.

Es una buena opción para estudiar inglés, mejorar tu nivel o por ejemplo mejorar pronunciación antes de los exámenes oficiales de inglés.

De todas formas la mejor noticia es que ya podrás estudiar en Malta para recibir tus clases en la escuela a partir del 6 de julio. Y así conocer esta maravillosa isla con mucho por descubrir.

El plan no puede ser mejor, aprender inglés y conocer sus atractivos turísticos mientras prácticas el idioma.

INFORMACIÓN MALTA Y CORONAVIRUS:

Debido a la rápida acción del gobierno de Malta a principios de marzo, hasta hoy, el número de casos de COVID-19 en Malta se ha mantenido bajo y con muy pocos fallecidos (9). Del total de 646 casos, 36 están ahora en remisión. Casi sin nuevas infecciones, las autoridades sienten que ahora es seguro relajar muchas de las restricciones que se han mantenido durante los últimos tres meses.

Aunque las estrictas medidas de higiene y distanciamiento social siguen vigentes, la vida en Malta está comenzando a volver a una nueva normalidad. La mayoría de las empresas han reabierto y el aeropuerto de Malta dará la bienvenida a los visitantes de la UE y otros países designados a partir del 1 de julio.

Al viajar a Malta, todos los visitantes deben usar máscaras protectoras en los aviones. A su llegada a Malta, los visitantes deben esperar pasar por la prueba térmica COVID. El distanciamiento social y el mantenimiento de la higiene siguen siendo obligatorios y todos deben cumplir con las medidas de seguridad y salud recomendadas por la UE.

Y algo muy importante, puedes estar tranquilo porque la escuela de Maltalingua, ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para protegernos del coronavirus, que en Malta, ha estado muy controlado desde el principio.

Para garantizar el mínimo riesgo, se han implementado medidas de distanciamiento social e higiene personal en toda la escuela tanto para los estudiantes como para el personal. Tanto en las clases, como en los alojamientos, como en las actividades extraescolares, etc.

Os dejo un video con información sobre las medidas de prevención:

Por lo tanto en esta escuela, puedes elegir si hacer un curso de inglés online cómodamente desde casa o viajar a la isla de Malta y aprender inglés mientras disfrutas de la isla en tus horas libres.

Ya no hay excusa para no entender la lengua de Shakespeare 😉

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.