Si estás buscando un apartamento turístico en Barcelona, te aconsejo los apartamentos The urban suites en el barrio de Sants.
Hay lugares donde me siento como en casa. Son importantes los pequeños detalles; una sonrisa a tu llegada, un alojamiento luminoso, colores alegres y las comodidades que tendrías en casa.

Los apartamentos The urban suites están situados en el barrio de Sants, a unos escasos metros de la estación de Sants, la principal estación de ferrocarril de la ciudad. Además de los trenes, en su exterior hay una estación de autobuses y desde allí también tienes acceso a la red de metro de Barcelona, por lo que la situación de estos apartamentos es ideal para recorrer la ciudad y los alrededores.

El barrio de Sants, tiene un ambiente familiar que hace que sea una zona muy tranquila, puedes encontrar muchos mercados, tiendas y algunos restaurantes de comida tradicional. Así como zonas verdes y algunas atracciones turísticas y de negocios como la Feria de Barcelona en la montaña de Montjuic.

Apartamento turístico en Barcelona para sentirte como en casa

The Urban Suites ofrece suites y apartamentos completamente equipados hasta para 6 personas,todos ellos están decorados con estilo moderno y funcional, algunos de ellos disponen de terraza privada ajardinada.
Son amplios y muy luminosos, con colores alegres y muebles funcionales y cómodos por lo que te sentirás como en casa desde el principio.
Tanto las suites como los apartamentos disponen de dos ambientes distintos: Salón con cocina completa,y la zona del dormitorio y el baño que pueden aislarse con un sistema de puertas correderas dotando de más intimidad a la estancia. Disponen de aire acondicionado, calefacción ,WiFi gratis y TV LCD en habitación (19″) y salón (32″).

Se encuentran completamente equipados tanto para escapadas a la ciudad como para estancias más largas. En su cocina encontrarás todo el menaje que necesites, así como los electrodomésticos necesarios (Frigorífico, lavavajillas, vitrocerámica y horno-microonda, cafetera, tostadora, exprimidor de zumos, etc…)

En el edificio tambien existe un parking con acceso desde el mismo ascensor de los apartamentos.

Cápsula Responsable

Turismo accesible:

Los apartamentos The urban suites están situados en un edificio sin barreras arquitectónicas, La entrada del edificio no tienen ningún desnivel o barrera arquitectónica y algunas de las suites están adaptadas para personas con discapacidad física,teniendo especial cuidado en el ancho de las puertas correderas, baño equipado con accesorios adecuados y altura de espejos.

Dispone de dos estaciones de metro cercanas, ambas de ellas accesibles desde la calle en ascensor. Las paradas son Hostafrancs (L1 – Roja) y Tarragona (L3 – Verde) y comunican directamente con La Rambla y Plaza Cataluña o Diagonal.

The urban suites también se han unido al movimiento petfriendly; hoteles que admiten perros para que salir de viaje en familia sea un placer para todos sin olvidar a nuestro amigo peludo.

Por todos estos motivos los apartamentos The urban suites son una buena opción para viajes de negocios, escapadas románticas a la ciudad o vacaciones con toda la familia.

ORGANIZA TU VIAJE

Booking

Una plataforma fácil y cómoda para reservar tu hotel o apartamento

Civitatis

Reserva todas las actividades que puedas imaginar vayas donde vayas

GoEuro

Reserva el medio de transporte que necesites: vuelos, trenes, autobuses…

Intermundial

Contrata tu seguro de viajes con un 10% de descuento por ser lector de Mi ruta.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.