Seguramente habréis disfrutado de bellos amaneceres y espectaculares atardeceres gracias a él, normalmente nos acompaña en nuestros viajes, pero hay que tenerle controlado si no queremos tener problemas.

Quizás tengamos muy claro que debemos protegernos en la playa, en la nieve, en el desierto,o en un barco… pero si sois como yo, que nos perdemos caminando por ciudades y parajes, buscando el último rincón, más de una vez al final del dia he notado su resultado.

En tres pasos lo tendremos resuelto:

1. Proteger nuestra piel:Reconocerlo, cuantos de nosotros y nosotras,empedernidos viajeros, regresamos de un viaje con un moreno un tanto «albañil»? Debemos protegernos, usar protector solar, debe ponerse 30 minutos antes de la exposición solar, repetir su uso cada dos o tres horas y no olvidar cara y escote (a  las más coquetas si queremos seguir teniendo aspecto joven por más tiempo ;))

Y si viajamos con niños? Evidentemente aún más cuidado, creo que no hace falta extenderse más.

(Hay marcas que tienen tamaño mini, yo siempre llevo en mi «Bolsito azul»

2.Proteger la cabeza : Seguramente parece una obviedad, pero horas y horas de paseo, subidas y bajadas,  cámara y plano en ristre nos asegura mucho sol, !ojo con los dias nublados, es lo mismo¡.

Para evitar molestias usar gorras, sombreros, pañuelos o turbantes Tuareg…

3.Proteger los ojos, debemos usar gafas de sol homologadas ,en caso contrario pueden provocar lesiones en la retina.Hay quien ya le ve incluso una utilidad : » Turismo crea una gafas especiales para Moros y Cristianos»

Mas informacion, Concejalia de Turismo de Elda

Una vez debidamente protegidos, ahora hacia donde vamos?

Mas consejos AQUI

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.