¿Alguna vez has pensado que te gustaría hacer una sesión de fotos privada, pero no lo hiciste por su precio? te voy a contar como conseguirlo a muy buen precio y con mucha calidad.

Los viajeros decimos que cuando viajamos disfrutamos tres veces; al planificar el viaje, en el propio viaje y cuando volvemos, recordándolo con las fotografías. Pero seguro que te ha pasado alguna vez que las fotos que hiciste no salieron tan bonitas como creías. Hoy te voy a hablar de una empresa que pone en contacto a los viajeros con los fotógrafos locales en las principales ciudades turísticas.

Esta experiencia consiste en hacer un recorrido por los lugares más turísticos de la ciudad acompañado por un fotógrafo profesional solo para ti y tu familia, una sesión de fotos privada por los lugares más bonitos de la ciudad. Te aseguro que además de divertido terminarás muy contento con el resultado.

 

Había oído hablar mucho de este tipo de empresas y por fin me he decidido a probar, te cuento mi experiencia y te voy a hacer un regalo; si usas el código MIRUTA15 tendrás un 15% de descuento en esta experiencia. PREGUNTAME POR PRIVADO COMO USARLO ANTES DE HACER TU RESERVA 😉

Puedes hacer tu reserva desde este ENLACE

 

Cada viaje es una experiencia única y siempre nos gusta llevarnos ese recuerdo a casa en forma de fotografías, pero no siempre nos salen fotos bonitas, no nos apetece llevar la cámara de fotos todo el rato, o como me pasa a mí, cuando eres tú el que haces las fotos, no sueles aparecer en ellas y parece que realmente no fuiste al viaje ☹

Hace unos días acudí a una sesión de fotos privada por Sevilla, y el resultado me encantó.

Quedé a media mañana con la fotógrafa y después de charlar un rato y conocernos un poco, iniciamos un recorrido por los lugares más bonitos de Sevilla. Comenzamos en la Plaza de España y Parque de María Luisa, donde hicimos muchas fotos, me sentí toda una “modelo por un día”. No tienes que preocuparte si no sabes posar, el fotógrafo o fotógrafa te ayudará a sacar tu “mejor perfil”

Paseando seguimos por otros lugares «Instagrameables de Sevilla«, el Barrio de Santa Cruz, La Giralda, la Catedral, las “Setas” (Metropol Parasol) todo esto en un paseo muy agradable donde la fotógrafa me indicaba como posar.

Con Pixitour puedes disfrutar de una sesión de fotos mientras descubres los sitios más emblemáticos de la ciudad y sus rincones ocultos.

Yo opino que esta experiencia no solo tiene porque ser para viajeros.

Razones para disfrutar de una sesión de fotos privada

Ser turista en tu propia ciudad

A veces las prisas de la vida diaria nos impiden disfrutar de nuestra propia ciudad. Esta es una buena oportunidad para tener un recuerdo bonito de tus rincones preferidos.

Sentirte una /un modelo por un día

Es muy agradable y necesario dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos, ponerte guapo/a y sentirte modelo por un día te aseguro que sube mucho la autoestima.

Tener muchas fotos bonitas para tus redes sociales

Actualmente nos encanta compartir nuestras experiencias en redes sociales, esta experiencias te permite tener muchas fotos bonitas para tu Instagram 😊

Tener un recuerdo familiar en lugares bonitos

Hacerte fotos con tus hijos, tus hermanos, tus amigos, en lugares bonitos ¿A que apetece? Una experiencia para vivir con amigos o familia muy divertida.

Hacer un regalo original

En cumpleaños, Reyes Magos o cualquier otra celebración, este tipo de experiencias puede ser un regalo muy original que es recuerdo para siempre.

Cómo funciona la sesión privada de fotos de Pixitour

Muy fácil, en tres pasos puedes tener reservada tu sesión:

1- Elige en que ciudad te apetece hacer tu sesión de fotos privada.

2- Elige el «Paquete que prefieras»

3- Reserva la sesión y disfruta de tu sesión privada de fotografía.

Una vez que hagas tu reserva el fotógrafo contactará contigo para explicarte un poco todo y conocer que tipo de fotos son las que te gustan. Después solo te queda disfrutar de tu sesión de fotos.

Cuando ya hayas hecho tu sesión de fotos, el equipo de Pixitour edita las fotos para ponerlas aún más bonitas y te la envían por email para que puedes descargarlas. Tienes ofertas de 50 fotos (1 hora de sesión) o 100 fotos (dos horas de sesión)

Si aún no te he convencido recuerda que tienes un descuento de un 15% por ser lector de Mi ruta, solo tienes que introducir el código MIRUTA15 al hacer tu reserva. PREGUNTAME POR PRIVADO COMO USARLO ANTES DE HACER TU RESERVA 😉

Puedes hacerlo desde este ENLACE

Ya solo queda: “Mirar al pajarito”

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.