Seleccionar página

Quienes somos

     Soy Mar, quien escribe y fotografía en Mi ruta, una curiosa por naturaleza, con el vicio de aprender y con la firme voluntad de conocer todo lo que el mundo nos ofrece.

Pienso que viajar es ver la vida desde múltiples perspectivas, es detenernos y también avanzar para que nada se nos escape. Nunca se viaja en linea recta,  el sentido no es llegar, es lo que descubres por el camino.

Mi ruta surge de la experiencia en la planificación de pequeñas escapadas o largos viajes, nuestras rutas se centran en Europa y alguna que otra “aventura” fuera de ella.

Pero Mi ruta no sería lo que es sin mis compañeros de viaje, ya que casi siempre viajamos en familia.

Fernando, viajero integrante de este “equipo”, el contrapunto sensato, contable de cada ruta y copiloto, aunque a veces tenga sus peleas con el Gps.

Marina, Una adolescente que viaja desde que nació, la inspiración para buscar siempre cosas nuevas y distintas, la culpable de los deportes de aventura, los parques temáticos y las visitas a las grandes ciudades.

quienes-somos

Desde siempre nos gustó viajar, y nuestra hija Marina compartió con nosotros cada uno de nuestros viajes, pero el tiempo pasa y se ha convertido en una preciosa adolescente que , aunque  parezca mentira, aún le gusta viajar en familia. Por eso este blog tiene ese toque un poco distinto de “viajes en familia”, intentaremos daros las claves para que aún podais seguir viajando con vuestros hijos adolescentes felices de hacerlo.

Acercaros por la sección “Los Top de Marina”

¿Quieres conocernos mejor?

Entrevista concedida a RTVE con motivo del Premio Mejor Blog de viajes, 20Blogs. Diario 20 minutos

mi-ruta

Nigthswapping, portal de alojamiento colaborativo y trueque de noches nos entrevista. Contamos nuestra experiencia en Bérgamo con nuestro alojamiento casi gratuito que encontramos a través de esta empresa única hasta el momento.
Si quieres conocer las ventajas de esta plataforma para familias viajeras, no puedes perderte nuestra entrevista.

leer más

Entrevista para Canal Sur

Presidenta de:
andalucia-travel-blogger
Miembro de :
Hispanic Travel Bloggers

Compromisos

Cápsula Responsable

¿Y porqué el Turismo Responsable? En Mi ruta, estamos comprometidos con prácticas sostenibles, solidarias y amigables con nuestro entorno. Nuestra filosofía de vida es la colaboración, el compartir y la ética profesional. Puedes ver nuestro Código ético como Blogger.

faada-bloggers
no al turismo sexual
(Visited 377 times, 1 visits today)
Si te gustó, compárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.