Premios y reconocimientos

Mi ruta mejor Blog de viajes Premios 20Blogs X Edición

Mi ruta es un blog premiado como “Mejor Blog de Viajes” por los premios 20Blogs del Diario 20 Minutos en su X edición. Los 20Blogs son uno de los premios más codiciados por el mundo blogger por su prestigio.

Mi ruta Primer finalistas en el premio Blog responsable del año

En el primer Encuentro Nacional del Viajero Responsable, un comité de expertos eligió como primer finalista a nuestro blog por nuestras “cápsulas responsables” que acompañan a cada uno de nuestros artículos y por nuestros proyectos “Mi ruta responsable” y el sello al comercio Tradicional “Premio Mi Ruta Calidad”.

Mi ruta finalista en los premios Talentolab del Ayuntamiento de Sevilla

La iniciativa Talentolab tiene el objetivo de identificar y apoyar el talento de emprendedores y empresarios de reciente creación de Sevilla, con una idea de negocio innovadora y original.

Mi ruta finalista premios Innovation Talks 8×8

El jurado de los II premios Innovation Talks 8×8 seleccionó a Mi ruta #Responsable entre los 50 proyectos de este concurso de ideas innovadoras andaluzas. Siendo Mi ruta #Responsable el proyecto finalista en la categoría de startups informativa.

Mi ruta en la prensa

El periódico ABC, dedicó una artículo a nuestro proyecto EcotravelSevilla.  Ecotravel, la responsabilidad ante la presión turística

El Diario de Sevilla, dedicó uno de sus artículos a nuestro proyecto Sello Mi ruta al comercio tradicional. Sellos digitales para el comercio tradicional  Un código QR para dar a conocer su historia.

Reportaje para el programa Enred de Canal Sur

Nigthswapping, portal de alojamiento colaborativo y trueque de noches nos entrevista. Contamos nuestra experiencia en Bérgamo con nuestro alojamiento casi gratuito que encontramos a través de esta empresa única hasta el momento.
Si quieres conocer las ventajas de esta plataforma para familias viajeras, no puedes perderte nuestra entrevista.

Si te gustó, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
leer más

Entrevista concedida a RTVE con motivo del Premio Mejor Blog de viajes, 20Blogs. Diario 20 minutos

mi-ruta

Cápsula Responsable

¿Y porqué el Turismo Responsable? En Mi ruta, estamos comprometidos con prácticas sostenibles, solidarias y amigables con nuestro entorno. Nuestra filosofía de vida es la colaboración, el compartir y la ética profesional. Puedes ver nuestro Código ético como Blogger.

(Visited 564 times, 1 visits today)
Si te gustó, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.