Un hotel de Playa para todo el año

El Hotel ADH Isla Cristina, es un hotel solo adultos completamente renovado, situado en un lugar privilegiado entre pinares y en primera línea de playa. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y el descanso.

Se encuentra en la bonita villa marinera de Isla Cristina, en la Costa de la Luz en Huelva, España,  a unos escasos 7 kilómetros de la Costa Portuguesa.

Isla Cristina es famosa por sus bonitas playas, su buen pescado y mariscos, llegados de su lonja, una de las más importantes de Andalucía, un verdadero espectáculo que puedes disfrutar cada tarde en el momento de la subasta.

Playa isla cristina

En Isla Cristina podrás además hacer muchas actividades deportivas, náuticas o vinculadas a la tradición del lugar. Aquí se celebra uno de los carnavales más importantes de España, cuyo desfile se repite cada año también en Agosto.

El propio Hotel ADH Isla Cristina , ofrece a sus clientes actividades interesantes que pueden disfrutarse durante todo el año; visitas a las Salinas, a las fábricas de conservas, bautizo de buceo… convirtiendo tu estancia en una verdadera experiencia.

Las habitaciones del ADH Isla cristina, están orientadas con vistas a la piscina y al mar. Son amplias y luminosas, incluyen una pequeña cocina y zona de estar. Su decoración es cómoda y funcional. También puedes disfrutar de un balcón donde cenar en las frescas noches de verano.

adh isla cristina
adh isla cristina

La oferta gastronómica también es muy variada, podemos disfrutar del buffet en desayunos, almuerzos y cenas, con una carta variada de guisos de carne y pescado, ensaladas,entrantes y gran variedad de postres. O si preferimos una atención más personal, podemos pedir mesa en el restaurante, donde disfrutar de una comida más exquisita con productos de la zona.

gambas de huelva

En la zona de la piscina del Hotel ADH Isla Cristina , se encuentra el Bar Ibiza donde tomar un café o una copa en las noches animadas con música en vivo. Recientemente también se acaba de inaugurar una zona de barbacoa.

En definitiva, una serie de servicios y actividades para hacer de tu estancia un momento estimulante, divertido y de descanso.

adh isla cristina
adh isla cristina
adh isla cristina

Hotel ADH Isla Cristina una opción ideal en tu visita a Isla Cristina o alrededores, ya que en las cercanías dispones de lugares como el Algarve Portugués, campos de golf,puertos, playas,y mil y una diversión en cualquier época del año.

adh isla cristina

Cápsula responsable

El Hotel Adh Isla Cristina, busca constantemente las sinergias con las empresas y recursos del destino, sirviendo de impulso al desarrollo local y las empresas del sector con las que colabora y promociona.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.